|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM Aplicaciones] Navegadores GPS
[ROM Aplicaciones] Navegadores GPS Lista de programas según la popularidad de usuarios de HTC: - Sygic GPS Navigation (1) - Ndrive (0) - Copilot (1) - Navigation (1) - Sygis Mobile Map (0) Bien, cada usuario que vaya poniendo sus programas de Navegadores GPS para la ROM de ZAD y se ira añadiendo el contador u otras aplicaciones de Navegadores GPS. Si supera mas de 5 votaciones se pondrá de forma definitiva. Última edición por Overdrack Día 06/09/11 a las 13:47:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sygic GPS navigation
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si se pone alguna opcion seria genial que fuese completo, y después cada uno se baje sus mapas
|
|
||||
|
||||
Navigation es Navigon?? si es ese, lo voto
![]() |
|
||||
|
||||
A mí el Sygic me va como el culo. En todo momento está "Esperando señal válida". Para cuando se conecta, ha perdido todo rumbo. Hoy, sin ir más lejos, por hacer caso a esta patata de GPS me he encontrado perdido en un camino de cabras... y la voz de la "amable" señorita repitiéndome sin parar... "en la próxima rotonda gire a la izquierda".
|
|
||||
|
||||
sygic y ndrive.
|
|
||||
|
||||
Voto por Copilot, es el único que he probado, pero me ha funcionado bien.
|
|
||||
|
||||
sin duda Navigon, no es tan "bonito" como el resto, pero no falla, he viajado con el por europa (3.000 km de ida y lo mismo de vuelta) y para mi es el que menos problemas me ha dado.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo voto por el Copilot.
Es "BBB" bueno bonito y bastante fiable ![]() Probado en viajes de más de 150 km y sin problemas, el único fallo es la frase de la chica que te guia con el ... "justo enfrente.. " |
|
||||
|
||||
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 te explican cómo quitar la frase, a mi me funcionó bien. Última edición por dediego19 Día 07/09/11 a las 09:37:47. |
|
||||
|
||||
Voto por NDrive
|
|
||||
|
||||
Tenía el Sygic y no me daba más que problemas. Me reiniciaba el teléfono. Se quedaba la pantalla "tatuada" sin hacer nada. Los problemas de cobertura GPS hacían que siempre estuviera esperando señal válida. Una patata.
Ayer instalé el Copilot y me ha dejado asombrado. Es genial. Funciona con mucha soltura. Se inicia rápido. La configuración es fácil, intuitiva y con opciones interesantes. ¡Voto para Copillot! |
|
||||
|
||||
Yo he probado Sygic y solo me fallo porque entre en la ciudad con mas obras de Europa y parte del extranjero y el pobre GPS se volvió loco indicándome calles sin salida y cosas de esas.
Overdrak el Navigation de google lo malo que tiene es que consume datos y no funciona sin conexión. A mi eso no me mola nada la verdad. Por cierto voto Sygic pero no se si este tipo de soft debe de estar incluido en una rom, todo sea dicho de paso. Es un programa que para que funcione requiere que te descargues muchos megas y ahí si que cada uno tiene sus gustos. Bueno ahí dejo mi punto de vista y opinión. |
|
||||
|
||||
Es peor desbloquear el Kermel... la verdad es que flipo... Yo puedo comprar un APP (Bajado pirata) y compartirlo poniendo en la ROM. Es totalmente legal al menos aquí en España. |
|
||||
|
||||
Hombre Sygic es Free, pero aún así sigo votando por una rom limpia y liviana y que cada uno le incorpore lo que le plazca. Otra cosa es como hizo zad con la optimizacion del teclado.
|
|
||||
|
||||
sygic gps navigation
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |