Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 02:48:09
Array

[xs_avatar]
ArisBody ArisBody no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Error con conection a PC

Hola, No se dondedebe ir este post asi que lo dejo aki, y si no e saki perdon.

Ayer conecte por primera vez mi mobil (Samsung GT-S5830), todo iba bien, hasta que el Kies me proponga actualizar. Claro le di aceptar. Pues primera ventana se me recargo en 20segundos, la otra ventana no se me recargo ni 1% en 4horas, pues me aburi esperar mas, lo desconecte (aunqeu diga que no se peude hacer) lo conecte y al conectarlo de nuevo, espere de nuevo 2horas y nada no se me recargo nada de % no hacia totalmente nada. Pues lo desconecte de nuevo saque la pila volví conectar y igual volví con lo mismo. Ya cogí de nuevo apague y encendí y pone Movil....Icono de ! .....PC
Pues como veis enseña sobre conection a PC sobre error, am no all ningun fail con el cable ni con el movil "talvez con PC" pero antes iva bien peus nose si es error de ordenador.
Si no lo es algien sabe como podria solucionarlo, ya que no puedo usar el movil no me deja hacer nada al enseder el movil me saca esto (lo de ariva)
Algien sabe como puedo solucionar el problema?
Gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 01:49:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /