|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo HTC Ville, una bestia de menos de 8mm de espesor ![]() Leemos en htcero.com ![]() ![]() fuente: htcero.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se esta poniendo las pilas HTC seriamente
|
||||
|
||||
:)
Muy buen aporte amigo gracias por notificar de esta proxima bestia jeje.........el galaxy sII tiene 8.49 mm de espesor no 9.91 no puede estar mas grueso el iphone que el galaxy,, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
hummm!!
Quizas sea hora de jubilar como se comenta en otro post a mi "dinosaurio" HD2 y toque cambiar la bicha por otro "bicho" ![]()
|
||||
|
||||
suculento... jeje. Para cuando un doble nucleo de 3.7 pulgadas???!!!!!
|
|
||||
|
||||
Todo las características k siempre he kerido en un phono, unidas. Solo falta k la pantalla sea gorilla glass o dura como el Nexus. Y una buena batería. Entonces será mi próximo phono.
|
|
||||
|
||||
![]() aunque el HTC Edge también me llama bastante la atención... no sé, a ver si consigo ahorrar suficiente para cuando salgan y me decido a hacer el salto al mundo smartphone con una de estas joyas ![]() ¿Se sabe qué memoria RAM y almacenamiento interno tendrá? Saludos ;)
|
||||
|
||||
¿Saldrá en Abril? ¿ Creéis que en abril será una buena bestia?.
Pienso que no, saldrá al mercado ya obsoleto. No olvidéis, que Samsung ya tiene en la calle el Note y en cuanto a características es muy parecido a este, poca sombra le hace y eso que hay una diferencia en las fechas de prácticamente 6 meses, lo cual es una barbaridad en el mundo tecnológico. Sigo pensando que HTC se está quedando desfasada en cuanto a lanzamientos. ![]()
|
||||
|
||||
Espero que luego no decidan poner slcd
|
|
||||
|
||||
Vaya, se ve que el Galaxy S II ha engordado estos meses
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
es verdad jorge el Galaxy s II tiene 8.49 mm de grosor
|
||||
|
||||
¿Saldrá en Abril? ¿ Creéis que en abril será una buena bestia?.
Pienso que no, saldrá al mercado ya obsoleto. No olvidéis, que Samsung ya tiene en la calle el Note y en cuanto a características es muy parecido a este, poca sombra le hace y eso que hay una diferencia en las fechas de prácticamente 6 meses, lo cual es una barbaridad en el mundo tecnológico. Sigo pensando que HTC se está quedando desfasada en cuanto a lanzamientos. ![]() ![]() El nuevo buque insignia será el que lleve Nvidia Tegra 3 o los Snapdragon de 4 núcleos de los que ya hay filtraciones y puede que se dejen ver durante el MWC 2012. A mi sinceramente me encanta este modelo, el diseño me parece muy acertado, limpio y con lo que parece ser, unibody de aluminio lo cual es un puntazo sumado a sus 8mm de grosor. Además el nuevo procesador S4 aunque parezca una simple actualización del S3, traerá importantes mejoras como el proceso de fabricación en 28nm, la nueva GPU Adreno 225 y memoria dual channel a 500Mhz, lo que eso significa mayor potencia, menor consumo, menor calentamiento y mejor procesamiento gráfico. Y añadidos como una mejor cámara y el Beats audio...no se vosotros pero me tienta muchísimo este móvil. Creo que sería un buen sustituto de mi Sensation. PD: Solo falta ver si tiene teclas hápticas o dejará que esa función la haga ICS, de ser así, el tamaño útil de pantalla no sería 4.3", y también es verdad que tendría demasiado marco. Última edición por dave927 Día 26/11/11 a las 14:10:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo veo con suficientes mejoras como para cambiar el Sensation por este
Al menos el sustituto del mio debe llevar 2 requisitos: quadcore y pantalla HD |
|
||||
|
||||
Por qué dices eso? Este HTC no pretende ser el buque insignia de HTC. Será un terminal de gama alta pero no el más potente de la empresa, y para nada estará obsoleto, no fastidies.
El nuevo buque insignia será el que lleve Nvidia Tegra 3 o los Snapdragon de 4 núcleos de los que ya hay filtraciones y puede que se dejen ver durante el MWC 2012. A mi sinceramente me encanta este modelo, el diseño me parece muy acertado, limpio y con lo que parece ser, unibody de aluminio lo cual es un puntazo sumado a sus 8mm de grosor. Además el nuevo procesador S4 aunque parezca una simple actualización del S3, traerá importantes mejoras como el proceso de fabricación en 28nm, la nueva GPU Adreno 225 y memoria dual channel a 500Mhz, lo que eso significa mayor potencia, menor consumo, menor calentamiento y mejor procesamiento gráfico. Y añadidos como una mejor cámara y el Beats audio...no se vosotros pero me tienta muchísimo este móvil. Creo que sería un buen sustituto de mi Sensation. PD: Solo falta ver si tiene teclas hápticas o dejará que esa función la haga ICS, de ser así, el tamaño útil de pantalla no sería 4.3", y también es verdad que tendría demasiado marco. ![]()
|
||||
|
||||
y... imagino que no estan confirmadas esas especificaciones.
De hecho, hay algún SAMSUNG SUPERAMOLED QHD ????? mmm NO. Dudo que hagan de nuevo una tecnologia especifica nueva, y encima de menor calidad a la del Galaxy NEXUS, y encima que no se quede en casa y se vaya a una competencia, como lo es HTC. Asi que, para mi, nanai. Quizá la foto si se parezca, pero nada mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |