Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Volver atrás tras desinstalar gpsaids

Hola, después de instalar la rom 2.3.5 la verdad es que el gps iba razonablemente bien, pero instalé el gpsaids por probar si mejoraba. La verdad es que iba todo bastante peor, no sé si porque no lo configuré bien. El caso es que desinstalé el gpsaids para volver a la situación anterior, pero sigue yendo mal. Supongo que el gpsaids varió toda la configuraicón del gps. Mi pregunta es si puedo reconfigurar el gps (no tengo ni idea de qué es lo que habría que cambiar) sin tener que reinstalar la rom 2.3.5. ¿Se puede? ¿qué es lo que ha cambiado el gpsaids?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

A mi me paso lo mismo, instala desde el market el z-device test , tiene entre otras cosas la pestaña GPS, simplemente tienes que pulsar y deja que trabaje, a mi me a funcionado
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias, acabo de instalar el programa. Le he dado al gps y me detecta 9 satélites y me da unos cuantos datos. ¿Se supone que cambia algún parámetro en el gps para que ahora funcione mejor? ¿O es que lo enciendes siempre antes de encender tu navegador, para que te vaya mejor?

Edito: acabo de abrir el sygic mobile 8.24 y el aura. No sé por qué me ubica mejor el Sygic tradicional, más exactamente. De todos modos, los dos cogen ahora satélites bastante rápido, pero bueno, los había abierto varias veces hoy. Tendré que probar en carretera a ver si me ubican mejor que antes.
Muchas gracias.

Última edición por mofis88 Día 03/10/11 a las 22:39:06. Razón: Acabo de probarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

No, no lo uso mucho, solo cuando cambio de ROM, antes usaba GPS aids cuote pero leyendo en los foros un compañero sugirió este y desde entonces es el que uso y siempre me funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:48:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /