|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizar via OTA 2.3.6
Queria saber cual es el procedimiento para actualizar a 2.3.6 via OTA no manualmente ya que el otro dia me llego la OTA 2.3.6 y cuando confirme la actualizacion el telefono se reinicio y aparecio en pantalla un pequeño androide con un triangulo y un signo de exclamacion dentro pero de ahí no pasaba lo reinicié manualmente pero no se instalo la actualizacion y hoy domingo 2 de octubre me a llegado otra vez la OTA para actualizar y no se si hay que hacer algo cuando salga la pantalla del androide con el triangulo y dentro el signo de exclamacion o si simplemente hay que que esperar a que se reinicie solo el terminal. gracias
NOTA:tengo cambiado el kernel a jame bond |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes todo original basta con actualizar, no hay que hacer nada más. En tu caso con un kernel distinto no lo se, pero seguro que alguien lo sabe y te lo dice, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
LLega una notificación señalando que está disponible la actualización....luego hay que simplemente seguir las instrucciones en pantalla. tan simple como eso (te lo dice un novato también) .....saludos bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber cual es el procedimiento para actualizar a 2.3.6 via OTA no manualmente ya que el otro dia me llego la OTA 2.3.6 y cuando confirme la actualizacion el telefono se reinicio y aparecio en pantalla un pequeño androide con un triangulo y un signo de exclamacion dentro pero de ahí no pasaba lo reinicié manualmente pero no se instalo la actualizacion y hoy domingo 2 de octubre me a llegado otra vez la OTA para actualizar y no se si hay que hacer algo cuando salga la pantalla del androide con el triangulo y dentro el signo de exclamacion o si simplemente hay que que esperar a que se reinicie solo el terminal. gracias
NOTA:tengo cambiado el kernel a jame bond ![]() pues mas o menos es lo que te tiene que salir,es muy facil hacerlo,tan facil como darle a actualizar ahora cuando te salte la actualización y el resto lo hace el telefono en dos minutos.te saldra una pantalla en negro con el muñeco de android y una barra debajo que te va indicando como va el proceso,cuando la barra amarilla este llena se reinicia y ya se te enciende el telefono como lo hace normalmente,le metes tu pin y a huir. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el teléfono rooteado no te va a dejar actualizar vía OTA, tendrás que desrootearlo, o bien actualizar manualmente encontrando una rom stock con root de la 2.3.6.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal eso es precisamente lo que me pasó cuando lo quise actualizar por primera vez que el android con el triangulo y el signo de exclamación de ahí no pasaba.
Lo que me ocurre que tengo el telefono roteado y con un kernel puesto diferente al original y ya me an mandado la ota dos o tres veces y no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
este es un gran punto!!... debe ser por eso que no les completa la actualización...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasó lo mismo. Lo solucioné de la siguiente forma. Busqué una stock rom, cargué de nuevo el recovery de clockworkmod, le instalé la rom, en este caso era una 2.3.1 y listo. El root se fue, pero eso siempre se puede volver a hacer si se quiere. Al momento me saltó la actualización a la 2.3.4 y en un par de días me saltó la 2.3.6 y ya se actualizó todo sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |