|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] MoDaCo Gr3 v20i (2.3.4)
Pues nada, que a continuacion dejare aqui el enlace para bajar la ROM MoDaCo Gr3 v20i (2.3.4)
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
[ROM] MoDaCo Gr3 v20i (2.3.4)
Hola,
He sacado ya unas quantas cosillas de este foro, enhorabuena a sus creadores y a todos foreros y foreras. Me toca ahora tambien a dejar algo que, creo yo, no esta aun por aqui. Se trata de la reciente ROM de MoDaCo, la Gr3 v20i (2.3.4). La teste ya en mi LG P990 y me ha ido bastante bien, pero la ROM que llevo puesta es la MIUI v1.9.30, que para mi esta de GrItOs. Lo que pasa es que a mi me gusta trastear y mirar como van las cosas, asi que me eche un vistazo por la Gr3 y claro, me gusto, si! Aqui el enlace; Código:
http://www.megaupload.com/?d=SD8PGJJ9 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trocopassu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigo, la GR3 ya esta posteada
![]() Saludos ! |
|
||||
|
||||
Otra cosilla sin ser mala leche ni ofender. Generalmente cuando pongas alguna ROM es mejor si pones quien es el Creador/es o de donde la extrajiste, en este caso de XDA Developers y es la ROM de Paul.
Es solo mi punto de vista, o bien podrias poner el hilo donde fue posteada originalmente (Tema de XDA) para darle un poco de credito a ese genial desarrollador, espero no molestarte, es mi opinion. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Nada, gracias por tu aclaracion.
Veras, he visto una Gr3 si, pero no me parecio ser la de MoDaCo, que ni sequiera ha salido aun. Esta la he encontrado posteada en un foro Italiano y si lo encuentro de nuevo ya posteare aqui su link. Lo que hice fue para que otros como yo pudieran aprobechar algo nuevo. Gracias de nuevo, amigo. Salu2. |
|
||||
|
||||
Bueno, y esta es la pagina de donde baje la ROM
Código:
http://www.androidiani.com/forum/modding-lg-optimus-dual/72160-paul-gr3-basata-su-rom-20i.html#post684784 |
|
||||
|
||||
Te entiendo amigo, y aqui esta el hilo del que te mencionaba que ya estaba
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239877 Si bien el post donde aparece esta GR3 de MoDaCo es por asi decirlo "VIP" en XDA nuestro querido amigo @yukkio nos hizo el favor de subirnos la primera version (GR1) y de ahi se ha ido actualizando hasta llegar a esta GR3 (yo la llevo instalada desde antier). Asi que pasate por el hilo y dejanos tus impresiones y demas cuando pruebes bien la ROM, inclusive yo tengo un hilo donde debatimos esta GR3 y la Topogigi, tambien por si gustas, y me agrada tu iniciativa para los iniciados como nosotros (me incluyo). Saludos ! |
|
||||
|
||||
alguien puede colgar la rom completa de modaco?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte....
De momento muy fluida.... A ver como va de batería..... Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues ya me ha pasado un par de veces que que le doy caña al teléfono y se queda atorado, creo que no libera bien o rápido la memoria ram. A ver la prebake.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo, aunque no sea la ROM que lleve en este momento, si sigue como copia (nandroid) en mi aparato y la vuelvo a poner quando me de la gana, enquanto funciono si que iba bien y sin problemas.
Puedo colgar unos quantos screens por si acaso! La baseband y RIL que llevo es la version 823, antes con la Gr3 como ahora con la MIUI. Salu2. |
|
||||
|
||||
Le he puesto la 622 gb, y en casa me ha cogido el gps en 10 segundos, ahora lo voy a probar conduciendo, porque con la otra bb también me lo cogía al principio del flasheo....
Sent from my LG-P990 using Tapatalk edito: falsa alarma.... me ha pasado igual, me lo pilla a la primera pero luego nada.... no usando el gps aids ni nada, no pilla ni un satélite.......como no se solucione me tendré que cambiar de rom, que para mi el gps es un básico¡¡¡¡ Última edición por pituritu Día 02/10/11 a las 13:14:45. |
|
||||
|
||||
Le he puesto la 622 gb, y en casa me ha cogido el gps en 10 segundos, ahora lo voy a probar conduciendo, porque con la otra bb también me lo cogía al principio del flasheo....
Sent from my LG-P990 using Tapatalk edito: falsa alarma.... me ha pasado igual, me lo pilla a la primera pero luego nada.... no usando el gps aids ni nada, no pilla ni un satélite.......como no se solucione me tendré que cambiar de rom, que para mi el gps es un básico¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo, aunque no sea la ROM que lleve en este momento, si sigue como copia (nandroid) en mi aparato y la vuelvo a poner quando me de la gana, enquanto funciono si que iba bien y sin problemas.
Puedo colgar unos quantos screens por si acaso! La baseband y RIL que llevo es la version 823, antes con la Gr3 como ahora con la MIUI. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi el GPS me va perfecto.
Desde el hidden menu he hecho un test conectado con 3G, y en 10 segundos me ha localizado perfectamente. A partir de ese momento tanto maps como navigation funcionan correctamente. Mi baseband es la 725... Por cierto, comparad con la topogigi 1.7 de mi firma: ![]() Última edición por antgz Día 02/10/11 a las 18:10:54. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El problema era el servidor supl, tenía el nokia que siempre me había ido bien pero ahora no. Cambia al de google y sin problemas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |