![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como sustituis el Widget "Program Monitor" al cambiar el TW Launcher original del Galaxy?
He preguntado esto en el subforo correspondiente de Android sin ninguna respuesta... Os cuento: En el TW Launcher original de nuestro Galaxy ya conoceis ese Widget buenísimo llamado "Progam Monitor" que te indica las aplis activas con un número claramente visible, sin necesidad de abrir el administrador de tareas.
Lo que pasa es que cuando cambias de Launcher pierdes este widget tan util. ¿conoceis algun widget que funcione igual de bien y que se pueda poner en el resto de Launchers? He probado "Active Aplications" pero es más bien lento, tarda en refrescar, te puede indicar 0 aplis activas cuando en realidad hay una... No me ha gustado nada... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando lo mismo...porque es muy util ese widget.
|
|
Más o menos cualquier taskiller del market te trae un widget que te muestra las apps/procesos activos.
|
|
Prueba el launcher "go launcher", tiene un widget que te permite ver todas las aplicaciones activas y cerrarlas, además esteticamente esta bastante conseguido y el launcher es de los mejores y gratuito. Espero haberte ayudado un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a un widget que te indique, claramente con un número en el escritorio, sin tener que tocarlo, si tienes alguna aplicación verdaderamente abierta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me estoy refiriendo a un widget que se pueda poner en el escritorio y que te indique sin necesidad de abrirlo las aplis activas. |
|
Yo tenía el mismo problema (tengo el ADW ex) hasta que me di cuenta que puedes poner el acceso directo de ese widget llamado administrador de tareas. No te pone el numero de aplis abiertas pero al darle vas a la misma ventana que ibas con el widget. No es lo mismo pero a mi me ha servido... espero que a vosotros tambien
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿Alguien lo ha solucionado?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo, creo haber encontrado uno que de momento funciona bien se llama Active Apps, alguien sabe que tal va?. Seguiré probandolo a ver que tal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|