Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/11, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Froyo vs Gingerbread: Principales diferencias que he visto

Hola a todos.

Después de haber instalado Gingerbread, (habiendo probado todas las froyo habidas y por haber), estas son las principales diferencias que he notado. Si se me escapa alguna, id añadiendo:

1.- El navegador: es mucho más rápido, más fluido. Cuando se reproduce un vídeo en flash, sigue igual de fluido, y el vídeo no va a trompicones. Sin embargo, ya no tiene tanta "inercia" como en froyo: cuando le doy a desplazarse para arriba o abajo la página, "se para" antes (prefiero como Froyo, que se desplaza más).

2.- Con el laucher pro tengo problemas: si le activo el 3D drawer, hace cosas raras cuando se llega al final. Además, la animación de abrir o cerrar la lista de aplicaciones no va tan fluida. CORREGIDO. LA nueva actualización del launcher pro es genial, va rapidísimo y muy fluido. RECOMENDADO!

3.- Rapidez y fluidez: encuentro Gingerbread igual de fluida o incluso algo más que Froyo. Me refiero en los menús, transiciones, abrir aplicaciones, etc.

4.- Ha cambiado la gestión de los servicios: cuando en el advanced task killer le daba a Services, salía otra pantalla. Ahora es diferente. Esto la verdad no tiene mucha relevancia.

5.- La galería es rápida, pero no fluída... (Hay problemas con el driver gráfico en Ginger?)

6.- Nuevo Swype - más rápido y preciso, y con reconocimiento de voz.

7.- Barra desplegable mucho más fluida

8.- Arranque del sistema más rápido

9.- Con el SGS tools, al cambiar el navegador para que tenga Cadena UA (es decir, para que se puedan ver las páginas en modo normal, no en modo móvil) falla, ya no se puede. Hay alguna forma de poner, con el navegador de serie, la opción de poder navegar en modo Chrome?

10.- Google Maps ya no rota! SOLUCIONADO. Tocando con los dos dedos en vertical en un lado de la pantalla, y desplazándolos hacia el otro lado.

Aparte de las mejoras que ya sabíamos, esos son los pequeños detalles que he encontrado. Si os pasa algo más, comentadlos por aquí.

Un saludo

Última edición por i22mamad Día 28/03/11 a las 21:36:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a i22mamad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/03/11, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
lo del launcher pro me pasa a mi. es darle a aplicaciones y te da la sensacion de que va mas a tirones
Viejo 27/03/11, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
lo del launcher pro me pasa a mi. es darle a aplicaciones y te da la sensacion de que va mas a tirones
Exacto, no va tan fluido, y además con el modo 3D va fatal
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
es decir, que todavia en tema grafica , potencia 3d no va bien la rom 2.3.3 según no?.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

si que rota el maps, dale con dos dedos en horizontal.
Viejo 27/03/11, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Desde luego algo pasa con el 3D, el Quadrant la prueba 3D no salen las texturas.

Y como dice @xavi77, el gesto de rotación en Gingerbread ha cambiado, ahora es con 2 dedos en horizontal. Para mi gusto más cómodo, pero para gustos los colores.

Última edición por kriogeN Día 27/03/11 a las 20:14:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
como es eso de la rotacion?? como si estuvieras girando una ruedecilla o algo asi?? no me sale por ningun lado

edito: Si hago el gesto....como de estar mojando los dedos en nocilla se me pone en perspectiva jajaja.... Pero oye, rotar no rota cooooooñeee

Última edición por falkor Día 27/03/11 a las 20:24:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Vamos que por lo que decís no es tan bueno el cambio, yo ya noté ayer unas cuantas cosillas que me hicieron volver a mi rom de Froyo 2.2.1
- Wifi con menos cobertura
- Sonido por auriculares con menos calidad y volumen (decir que tenia el kernel speedMod K13B que lleva las modis de sonido de Supercurio)
Habrá que esperar una version oficial de Ginger, ya que por lo que se comenta en samfirmware sigue siendo una beta de Ginger
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
como es eso de la rotacion?? como si estuvieras girando una ruedecilla o algo asi?? no me sale por ningun lado

edito: Si hago el gesto....como de estar mojando los dedos en nocilla se me pone en perspectiva jajaja.... Pero oye, rotar no rota cooooooñeee
No, sigue sin rotar, está defectuoso (al menos en el mío) el tema de la rotación. Se supone que debería rotar al hacer como si estuvieras desenroscando un tapón de una botella (con dos dedos).
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Vamos que por lo que decís no es tan bueno el cambio, yo ya noté ayer unas cuantas cosillas que me hicieron volver a mi rom de Froyo 2.2.1
- Sonido por auriculares con menos calidad y volumen (decir que tenia el kernel speedMod K13B que lleva las modis de sonido de Supercurio)
Habrá que esperar una version oficial de Ginger, ya que por lo que se comenta en samfirmware sigue siendo una beta de Ginger
Cambiale el Modem (PHONE en Odin) al que tenías antes, la cobertura del WiFi la marca el Modem, y puedes instalar cualquier Modem con cualquier ROM (Phone).

En cuanto a lo del volumen, yo tenía la K13C, toca esperar a que salga una versión de SpeedMod compatible con JVK. Pero eso no va a depender de que la ROM de Ginger sea final o no, porque es algo que traía el Kernel.

Y lo de la rotación, no veo la complicación, poneis 2 dedos en la parte izquierda de la pantalla y los moveis hacia la derecha (con la pantalla en vertical) y girará hacia la derecha. Al revés a la izquierda. Si lo haceis de arriba a abajo cambia la perspectiva como decía falkor.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Cambiale el Modem (PHONE en Odin) al que tenías antes, la cobertura del WiFi la marca el Modem, y puedes instalar cualquier Modem con cualquier ROM (Phone).

En cuanto a lo del volumen, yo tenía la K13C, toca esperar a que salga una versión de SpeedMod compatible con JVK. Pero eso no va a depender de que la ROM de Ginger sea final o no, porque es algo que traía el Kernel.

Y lo de la rotación, no veo la complicación, poneis 2 dedos en la parte izquierda de la pantalla y los moveis hacia la derecha (con la pantalla en vertical) y girará hacia la derecha. Al revés a la izquierda. Si lo haceis de arriba a abajo cambia la perspectiva como decía falkor.
Sí, así si funciona lo de la rotación de la pantalla, pero nunca lo había hecho de esa manera. Gracias!

Qué me decís del tema del launcher pro? no lo notáis más lento?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si! y eso que launcherpro siempre ha destacado por su fluidez...

No se, no se yo esta ginger....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo acabo de instalar Launcher Pro y lo noto bastante fluido.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
¿Me confundo si digo que me suena haber leído que el LauncherPro a veces no se lleva muy bien con ginger en general?

Vamos, incluso con CM7.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
Vale ya se el por que de lo del launcher pro. En si gingerbread tiene mayor resolucion que las froyo y es como tener el launcher pro en modo high definition ( es una opcion k tiene el launcher pro) con lo k hace k valla un poco mas lento algunas cosas pero con mayor definion. me pasaba igual en mi hero con gingerbread.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y no es mas facil cambiar al ADWex?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y no hay manera de arreglarlo? Espero que el desarrollador se haya percatado del "problema".

Ya que tengo comprado el launcher pro, me gustaría mantenerlo, además que es el que más me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
tendra que salir una version nueva de launcherpro adaptada a Gingerbread y no al reves
Viejo 27/03/11, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje

Si lo del sonido ya se que es el kernel, y mas en concreto de la modi que hizo Supercurio y su Voodoo sound, pero mientras no salgan kernels para Ginger, para mi y mi uso sigue siendo peor.
Lo que no sabia es que le podias poner un modem de Froyo.
alguien podria probar el ADWex a ver si el menu en 3D tambien va igual de mal que en el launcher Pro?, es que ayer cuando probe la rom ya ni siquiera lo probe viendo lo que habia y es que es el que yo uso.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hola a todos, vereis primero pedir perdon por meterme en este hilo, lo hago porque hasta hace nada yo era poseedor de un SGS que por que no decirlo, es, o era en este caso, genial. Que por que pido perdon?, porque ahora soy poseedor de un NEXUS S con 2.3.3 oficial android. Lo unico que pretendo es dejaros tranquilos ya que todos esos problemas que estais sufriendo tambien los tengo yo, esto es y siempre hablando con respecto al SGS, menor cobertura WIFI, volumen mas bajo, etc,etc y por cierto lo que nunca habia visto, en la barra de notificaciones me marca el WIFI y el 3G al mismo tiempo, y eso si que es raro porque yo nunca lo habia visto.
ESPERO os haya servido de ayuda...SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:11:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /