Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Problemas entre Launchers

quiero tener en el SGS varios launcher por ejemplo el Tw,go launcher,adw... quiero poder tener depende del dia un launcher o otro, me e bajado varias app que me dejan lanzar launcher, el problema es que en cuanto aprito al botón HOME me vuelve al laucher predeterminado ósea el TW, no ay manera de poder dejar ningún launcher fijo sin que al apretar el HOME me devuelva al TW.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
La otra opción es que al tocar el botón Home te muestre los diferentes launcher y tú eliges uno, dejando desmarcado la opción "predetermina ", para deshacer esa opción de Launcher predeterminado tienes que ir a ajustes/programas y en el Tw desmarcarlo... o algo así que yo llevo Miui y ya no me acuerdo como era exactamente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fdny47 Ver Mensaje
quiero tener en el SGS varios launcher por ejemplo el Tw,go launcher,adw... quiero poder tener depende del dia un launcher o otro, me e bajado varias app que me dejan lanzar launcher, el problema es que en cuanto aprito al botón HOME me vuelve al laucher predeterminado ósea el TW, no ay manera de poder dejar ningún launcher fijo sin que al apretar el HOME me devuelva al TW.
Tienes que ir a programas adminstrar y borrar datos del TW.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 01:17:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /