|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas entre Launchers
quiero tener en el SGS varios launcher por ejemplo el Tw,go launcher,adw... quiero poder tener depende del dia un launcher o otro, me e bajado varias app que me dejan lanzar launcher, el problema es que en cuanto aprito al botón HOME me vuelve al laucher predeterminado ósea el TW, no ay manera de poder dejar ningún launcher fijo sin que al apretar el HOME me devuelva al TW.
|
|
|
||||
|
||||
La otra opción es que al tocar el botón Home te muestre los diferentes launcher y tú eliges uno, dejando desmarcado la opción "predetermina ", para deshacer esa opción de Launcher predeterminado tienes que ir a ajustes/programas y en el Tw desmarcarlo... o algo así que yo llevo Miui y ya no me acuerdo como era exactamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
quiero tener en el SGS varios launcher por ejemplo el Tw,go launcher,adw... quiero poder tener depende del dia un launcher o otro, me e bajado varias app que me dejan lanzar launcher, el problema es que en cuanto aprito al botón HOME me vuelve al laucher predeterminado ósea el TW, no ay manera de poder dejar ningún launcher fijo sin que al apretar el HOME me devuelva al TW.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |