![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion Mango ya Disponible
Hola muy buenas noches, quisiera comentarles de que ya e actualizado a Mango, soy de Vodafone España y que si vais al Zune le dais a buscar actualizacion os saldra para actualizar. La actualizacion consta de dos partes.
|
|
|
||||
|
||||
vooooooyyyy como los locos a ver que tal está, que joios y no avisan de que ya está disponible. Gracias por el aviso.
|
|
||||
|
||||
No pues aun tendré que seguir esperando, no me sale nada.
Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
||||
|
||||
prueba a forzar la actualizacion amigo, a muchos ya nos ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Mira un truco coje y dale a buscar actualizacion en el zune esperas unos segundos y te desconectas del wifi y asi es como me a salido a mi la actualizacion
![]() |
|
||||
|
||||
Exastamente, ha esto se le llama forzar a MANGO, con NODO muchos hicimos lo mismo.
|
|
||||
|
||||
htc trophy
operador vodafone sin actualizacion sigo intentandolo |
|
||||
|
||||
A los que habéis actualizado habéis perdido chevron, o no teníais el chevorns instalado
|
|
||||
|
||||
Quizás no lo esté haciendo bien, yo conecto el trophy, se me abre zune y se sincroniza, entonces voy a configuracion y clico sobre actualizacion y me dice teléfono actualizado, versión 7.0 y ya no hace nada mas.
Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
||||
|
||||
Puesbyo no le tenia hecho el jailbreaj aqui le dejo el tutorial para poder actualizar de forma oficial http://wp7total.info/2011/09/27/tuto...izacion-mango
|
|
Probad este truco. A mí tampoco se me actualizaba y tengo VF sin jailbreak y me ha funcionado!! Ya casi la tengo...
http://www.xatakamovil.com/desarroll...el-bug-de-zune |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
ya estoy actualizando, pero me costo hay que tener mucha paciencia.
|
|
||||
|
||||
Actualizado desde ayer por la noche por el método del forzado, me costó ya que la primera actualización me daba error por que faltaba no se que archivo en el teléfono, fue restablecer configuración inicial al Trophy y hacer las dos actualizaciones a la primera, y a partir de aquí a investigar las novedades que puede traer mango que la primera que he indagado todas las novedades del Hub de Office por mi trabajo y me esta gustando y mucho, ya seguiremos comentado.
|
|
||||
|
||||
oe,oe,oe, hecho y actualizando con el bug...a ver si acaba...estoy impaciente
![]() 12:05, actualizado y a vr los cambios Última edición por danielcarbajal Día 28/09/11 a las 12:08:15 |
|
|
Cita:
Yo no voy a hacerlo al menos,ya cada un@ que haga lo que crea conveniente,lo que pasa es que despues empezaremos a quejarnos de que si no se desbloquea,que si no puedo instalar esto,aquello,etc. El que avisa no es traidor,pensadlo bien antes de hacerlo,pensad lo que os quedara despues de actualizar y lo que teneis ahora. |
|
Bueno, nodo con chevron actualizando. Curioso esto de que sean 2 en 1, es decir son 2 actualizaciones completas seguidas lo que hay que hacer.. lleva un buen ratillo. Porqué no lo habrán hecho en una??? y lo más curioso?? alguien ha cancelado la segunda parte y la ha dejado en 7408 o algo asi que es la versión?? XD
Ahora cuando acabe os comento si sigue funcionando lo que tenía instalado y el chevron. Por cierto he actualizado sin trucos ni pollas... enchufar el teléfono, abrir el zune y saltarme la actualización. salu2 EDIT: bueno efectivamente se bloquea de nuevo, y al intentar ejecutar alguna aplicación dice que "microsoft ha revocado esta aplicación, Desinstalala", y como unica opción un botón para desinstalarla al instante, así que todo perdido (tampoco tenía mucha cosa, 4 juegos de mierda), pero claro el fruit ninja que lo tengo de compra me va bien, y los juegos que probé con mango DFT no me iba bien ni uno, el fruit ni arrancaba... igual lo vuelvo a probar y si sigue sin ir con la DFT me esperaré a que saquen medicina o algo... salu2 Última edición por Dave338 Día 28/09/11 a las 13:17:41 |
|
|
Cita:
Yo tengo Fast And Furious 5,I Dig It,Need For Speed,Sonic 4,The Harvest,The Sims 3,Earthworm Jim,Frut Ninja,Reto Mental y PES 2011,todos a la perfeccion y por 0 euros. No le instalo mas porque no quiero,el unico que no me va es Assassin Creed,los demas,todos en español y al 100x100 desbloqueados. Por eso veo absurdo actualizar a mango oficial,yo tengo mango de dft que seguro que tiene mas extras que la oficial y no le meto la oficial ni harto de vino.Volver atras,tururu. Lo mismo digo de las aplicaciones,da igual que sean de pago,gratuitas o que cuesten 50 euros,todas las instalo sin problemas.Vamos que de mi microsoft no va a comer seguro,tienen mucho dinero. Última edición por antoniomfc Día 28/09/11 a las 13:39:30 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
PD:Los logros no se reflejan pero vamos,a mi eso como que me da igual,jajaja. Eyy kazica,tu vas a actualizar a mango oficial?jajajaja,se lo que me vas a decir. Última edición por antoniomfc Día 28/09/11 a las 14:24:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|