|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
Ver resultado de la encuesta: Has seguido las instrucciones ¿Te ha funcionado? | |||
SI, A LA PRIMERA |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 42.86% |
SI, TRAS VARIOS INTENTOS |
5 | 35.71% |
NO ME FUNCIONA |
3 | 21.43% |
PARECE QUE SI, ESTOY EN ELLO |
0 | 0% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion mango disponible
Buenos días:
Buceando por internet encontré un artículo que explicaba cómo obtener la actualización MANGO. Os lo reproduzco a continuación porque lo he probado y a mí me está funcionando y se está actualizando...
Lo dicho, a mí me está funcionando y está en proceso. No obstante adjunto una encuesta para saber si le funciona a todo el mundo.
|
||||
|
||||
Buenos días:
Buceando por internet encontré un artículo que explicaba cómo obtener la actualización MANGO. Os lo reproduzco a continuación porque lo he probado y a mí me está funcionando y se está actualizando...
Lo dicho, a mí me está funcionando y está en proceso. No obstante adjunto una encuesta para saber si le funciona a todo el mundo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona:
NO SE PUEDEN BUSCAR ACTUALIZACIONES EN ESTOS MOMENTOS. INTENTELO MAS TARDE. NO SE PUDO CONECTAR CON EL SERVICIO DE ACTUALIZACION. DESCONECTE Y VUELVA A CONECTAR EL TELEFONO, ASEGURESE DE QUE EL EQUIPO TENGA CONEXION A INTERNET..... DESPUES DE MUCHOS INTENTOS AL FINAL ME LO HA ACTUALIZADO!!!..... Última edición por monquis Día 02/10/11 a las 01:25:05. |
|
||||
|
||||
He actualizado a mango 3 veces en los últimos 2 días, simplemente conectando el teléfono por usb y el zune lo hace todo.
salu2 |
|
||||
|
||||
¿Sabeis si todos los operadores han lanzado ya la actualización? Yo tengo una Trophy de Vodafone y no me reconoce que haya ninguna actualización. Me dice que Vers. 7.0 actualizado, nada de 7.5
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer lo que indicabais para forzar que reconozca la actualización y me ha funcionado..... Estoy instalando Mango, yujú!!! jajajaj
Cuando acabe os cuento. MUCHAS GRACIAS.! |
|
||||
|
||||
a mi no me a funcionado
|
|
||||
|
||||
retiro mi comentario anterior y despues de varios intentos apagar el el internet sacar el movil vollver a darle como 4 o 5 veces ya estoy actualizando a mango jajajajajajaja por fin asi que hay que intentarlo muchas veces hasta que te diga el zune que tienes una actualizacion
|
|
||||
|
||||
Lo tengo... Mango madurito, jajajaja
La verdad es que se nota diferencia.... Yo no sé si es que estaba con síndrome de abstinencia pero se nota... y eso que son gilipolleces como la multitarea y el Whatsapp, pero ya no parecemos ciudadanos de segunda, jejeje Mi única matación es el tema de los contenidos flash de las web... con las ganas que tenía de poder ver el fútbol en mi Trophy... creo que nunca llegaré a verlo. Si hicieran una aplicación estilo Televisión Española, sería la caña. Voy a seguir probando mi "nuevo" móvil, y muchas gracias por las indicaciones para la actualización. |
|
||||
|
||||
buenos días:
Buceando por internet encontré un artículo que explicaba cómo obtener la actualización mango. Os lo reproduzco a continuación porque lo he probado y a mí me está funcionando y se está actualizando...
Lo dicho, a mí me está funcionando y está en proceso. No obstante adjunto una encuesta para saber si le funciona a todo el mundo. ![]() En mi caso no hizo falta desconectar y conectar. Suerte! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |