|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobre actualizacion gingerbread lo que me dice lg
aki os adjunto lo que me ha respondido hoy lg al preguntarle para cuando la actualizacion. hay algo que no me convence y es la parte que me dice siempre y cuando el sistema operativo permita la actualizacion..... no me gusta mucho esa respuesta.
Referente a su consulta, le informamos que de momento no está disponible la actualización a la versión 2.3 Gingerbread, no le podemos indicarle una fecha exacta del día que está disponible la actualización, desde Lg se está trabajando en ello para que los clientes dispongan de ella lo antes posible siempre ye cuando el sistema operativo permita la actualización a esa versión. Saludos cordiales Francisco Servicio de atención al cliente LG Electronics Tel 902500234 Horario : L-V 9 a 21horas,S-D 9 a 18 horas www.lge.com ------------------------------------------------------------------------------------------------ Fecha de recepción : 04/08/2011 21:05 16 Tipo de solicitud : Software / Hardware actualizaciones Producto/Modelo. : GSM/LGP970 buenas tardes me gustaria saber para cuando va salir la actualizacion de gingerbread para este dispositivo, lei por la web que saldria en agosto y como ya es agosto os quiero preguntar y como se va lanzar dicha actualizacion. un saludo espero su respuesta muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si no la sacaran ya sabemos, a tirar de supuestas roms y a no volver a mirar a la cara a Lg
|
|
||||
|
||||
Se referiría a que si se libera la version, lo cual es una patraña cd ya hace 8 meses q salio ginger...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buena aportacion, pero mucho decian que garantizaban que para julio, luego agosto, luego lei por ahi septiembre y ahora nos dicen que para los proximos meses, creo que nos la han clavado con la leche del gingerbread un movil de ultima generacion y ultimos modelos que menos que salieran con el ginger. yo jamas tube un android es el primero y me gusta mucho pero jode que otros dispositivos mas antiguos vengan con mejor android que el nuestro. confiemos que nos lo haran y haber si se dan prisita y este cacharro empieza a ir a tope.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo de momento esperaría. Por lo que he visto en varios foros etc... la actualizacion tendria que salir este mes, asi que yo de momento seré paciente. Si el 1 de Septiembre no han lanzado la actualización, seré el primero en quejarme, eso os lo aseguro.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Me estoy acostumbrando al Froyo, que cosa nueva traerá el Ginger?
Soy Novaton en Android. Nos darán el 2.3? si ya esta el 2.34 ! |
|
||||
|
||||
Lo mas importante q creo yo q trae es la mejor gestionar de la batería jeje. Supongo q nos meteran la 2.3.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bufff tendremos paciencia que remedio ,lo cierto es que estoy satisfecho con froyo en nuestro tlf pero no es menos cierto que ya tendría que venir desde el principio con ginger por las fechas de salida del terminal y por que se supone que siendo ya una gama media/alta es casi una cuestión de imagen para la misma marca ,pero ya sabemos como esta el dichoso tema de la fragmentacion y sus historias para no dormir .De todas maneras ya tenia claro que venia con la versión 2.2 y que habría que esperar un tiempo para 2.3 ,pero si esto se alarga lo tendré muy en cuenta la próxima vez que mire renovar el móvil ,aunque por desgracia me parece que la mayoría de las marcas cojean de lo mismo ,para mi de los fallos mas gordos de android .
|
|
||||
|
||||
En mi opinión lo mejor que puedes hacer para tener el telefono a la última es no confiar en la marcas, sino en los cocineros, por ejemplo si te gusta cyanogen lo mejor es comprar un telefono de los que ellos le dan cobertura
|
||||
|
||||
Es que tampoco es para tanto lo de la "ultima" versión teniendo en cuenta que ya lleva ... ¿cuanto? 7 u 8 meses en el mercado desde que fue lanzada? vamos que no seria un merito del copón que ya hubiese venido con la 2.3 ,aunque ya digo que era consciente que tendria que esperar un tiempo .Y condicionarte con un modelo x por si el que te gusta no tiene soporte "cocinero" en el momento que lo adquieres tampoco me parece una gran solución ,aunque por desgracia parece la única fiable .En fin que las marcas en general hacen bueno aquello de "una vez metido, de lo prometido..."
|
|
||||
|
||||
En USA nuestro móvil está anunciado de salida con la 2.3, y allí lo lanzan en septiembre. Así que la deberían lanzar antes.
|
|
||||
|
||||
¿Y como tarda tanto tiempo en sacarla? si apenas tendrá cambios drásticos.
Yo comprendo que para Operadoras, el 2.33 tarde, pero para un Libre como el Mio, que tarde también?, siendo original de LG. |
|
||||
|
||||
Por cierto, como se actualizará?
Yo cada vez que le doy "buscar nueva actualizacion software" el terminal se queda media hora buscando..., y desde el Pc Suite IV me dice q "Los archivos de comprovacion de actualizaciones no se han importado desde el servidor de actualizaciones" |
|
||||
|
||||
Por OTA siempre me dice "fallo de conexión", eso significa que no hay nada nuevo.
Por LG Update, me dice qué tengo la ultima versión siempre, por ahora la V10c para libres. |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange y tengo la V10d, por OTA no me da ningún fallo pero cuando salió la actualización no me apereció por OTA tuve que usar LG Update
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |