Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/11, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Problema en portabilidad de Vodafone a Pepephone

Buenos días,

la semana pasada realicé la solicitud de portabilidad de Vodafone a Pepephone desde la Web.

Todo fue bien, en Vodafone me confirmaron la portabilidad, me llegó el SMS de la desactivación de MMS de vodafone, me llegó la sim de Pepephone y el contrato con la confirmación de la portabilidad. Lo rellené por duplicado y lo envié.

Hoy 28 era el día de la portabilidad y resulta que estoy incomunicado.

En el tfno, me sigue apareciendo que soy de Vodafone, pero ni puedo llamar ni recibir llamadas. Los datos tampoco funcionan.

Si meto la sim de pepephone, me pone Sin Servicio.

Ya he llamado un par de veces y me dicen que está en proceso, pero sinceramente, me parece un poco chapuza.

Todas las portabilidades que he realizado, se han producido de madrugada para no ocasionar molestias, y al meter la nueva sim, todo empezaba a funcionar con normalidad.

¿Esto es normal?.


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/11, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
7 de la tarde y sin línea.... ay Pepe Pepe !!!!

No llevo ni 1 día, y ya me estoy acordando de toda tu familia....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/11, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
No puedo decir lo mismo, a mi me fue todo como cuentas: de madrugada y a la mañana ya tenía linea PPP.

Esperemos que se solucione.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/11, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
unle unle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Blade
Tu operador: Pepephone
estoy en tu misma situacion, mi portabilidad es para hoy 29 y desde ayer a media tarde que me corto vodafone, estoy sin linea.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/11, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo hice una portabilidad programada a Pepephone para el dia 29 desde Simyo y he estado funcionando desde esa mañana sin ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas


Hora actual: 18:37:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /