Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
atuttiplen atuttiplen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Pantalla tactil loca - Xperia Arc

Hola a todos,
soy nuevo en el foro.

Os comento mi desgracia :P

a mediados de julio de 2011 y estando de viaje por Cantabria (soy de BArcelona) me dan mi nuevo xperia Arc, en su cajita, superchulo y demás...
Desde el primer día al desbloquear la pantalla, ésta dejaba de funcionar a los pocos segundos (dejaba de ser táctil), tenía que bloquearla otra vez pulsando el botón de apagado y desbloquearla. Entonces empezaba a funcionar. Al volver de las vacaciones, lo actualicé a la última versión de android, pero seguía igual.
Habían días que se bloqueaba con mas frecuencia y otros menos, pero la dinámica siempre era la misma.
Si quería utilizar el móvil, tenía que desbloquear, bloquear y volverlo a desbloquear.. y entonces podía toquetear la pantalla, si no nada.
Pues bien así he estado hasta ayer. Ayer la pantalla se volvió loca, se pulsaban solas las teclas, y no eran siempre las mismas, no se podía hacer nada con el móvil. En toda la mañana solo hubo una vez en la que respondió bien, pero al reiniciarlo, seguía loco. Probé apagándolo, quitándole la batería, tarjeta sim y SD, probé con todas las combinaciones posibles. Finalmente lo restauré a fabrica con el programita para pc, pero seguía sin funcionar.

Lo tuve que llevar por la tarde a una tienda movistar y de allí al SAT que según me han dicho está en Madrid, que espere 15 días.

He estado buscando en google, pero no he encontrado nada sobre fallos
de pantalla en el Xperia Arc.
El móvil esta tal cual me lo dieron, sin flashear, etc..
Solo tiene una pequeña rayita en la pantalla, muy fina... pero no creo que sea de eso, he visto móviles con la pantalla hecha polvo y funcionando bien.
¿A nadie le ha pasado?? ¿tenéis alguna idea de que puede ser?

perdonad por el tocho.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tenías que haber devuelto el móvil el primer día, no es un fallo común ni conocido, está claro que tu teléfono está defectuoso.
La raya que tienes no es en la pantalla sino en el protector casi invisible que lleva encima(y que se puede quitar)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Pues no busques mas en google, a mi me llegó asi, la pantalla hacia lo que queria, se pasaba de escritorio, cuando llegabas a algun menu .....subía, bajaba, pulsaba opciones. Al dia siguiente de recibirlo llamé a VDF se lo llevaron y SE reconoció el fallo. Al cabo de 12-15 dias me dieron uno nuevo.
PD: No era problema de soft, le meti las ultimas actualizaciones y seguía haciendo lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
atuttiplen atuttiplen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
@oXUnknownXo
No lo devolví, porque estaba de viaje y esperaba que se solucionara con alguna actualización..
Pues lo de las rayita es un consuelo.

@Mike08
Bueno al menos no soy el único,... ni tu tampoco.
Ahora el telf. está en el SAT. A ver que me dicen...

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 23:10:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /