ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
Fixxxer Ronnie Fixxxer Ronnie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2

triste Flash con Froyo y Archivo de paquete no válido

Hola a todos,
os cuento... tengo problemas de un tiempo a esta parte al intentar instalar o actualizar desde el market algunas aplicaciones (Google+, Google Maps por ejemplo). El proceso de descarga se realiza normal, pero cuando se pone a instalar me de error y pone "El archivo de paquete no es válido". Lo malo no es que no se actualice... ¡¡¡si no que encima pierdo la la que tenía instalada!!!

Harto de esto, probe TastyFroyo, la ROM que hay colgada aqui, y me parecio que tenia una pinta inmejorable... pero al abrir el navegador el flash no funciona. Aparece el clásico botón de "Get Adobe Flash" que te lleva a la web de Adobe y te dice que para el sistema operativo no hay...

En fin, alguien sabe como solucionar alguna de las dos cosas? Busqué por el foro pero no tuve éxito...
Por cierto, mi ROM instalada es laOfficial HTC OTA WWE 2.1 que siempre me ha ido genial.
Gracias a todos

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 22:41:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /