|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGP Samsung Galaxy S2 Case Linear Color Series
Hola.
¿Alguien sabe si se puede comprar esta funda para el Galaxy SII en algún sitio de España? Me gustaría comprar la funda en color Lime y la carcasa de delante en color blanco (SGP Glas - White). Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Ebay hay fundas a precios cojonudos y los vendedores se lo toman mas enserio que las tiendas on-line de españa,para ellos un voto negativo es una gran mancha.
http://cgi.ebay.es/SGP-Samsung-Galax...item336c7774a4 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero ¿es seguro comprar por ebay? Nunca lo he hecho, porque me cuesta bastante fiarme de la gente, en cambio en tiendas registradas sé que no voy a tener problema, y en caso de haberlo tengo manera de reclamar, mientras que si lo compro a un particular y tengo problemas ¿a quién se lo reclamo?
¿Tendría que registrarme en ebay no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero ¿es seguro comprar por ebay? Nunca lo he hecho, porque me cuesta bastante fiarme de la gente, en cambio en tiendas registradas sé que no voy a tener problema, y en caso de haberlo tengo manera de reclamar, mientras que si lo compro a un particular y tengo problemas ¿a quién se lo reclamo?
¿Tendría que registrarme en ebay no? ![]() Yo al igual que tu me gusta mas comprar en tiendas fisicas y en algunas tiendas por internet pero contrareembolso. Con los accesorios para el movil, hay cosas muy caras aqui en España y en Ebay hay muchas cosas y a buen precio (en mi caso tengo el galaxy R y no hay casi nada nada para él). Yo me voy a tener que dar de alta por ese motivo. Comprar en Ebay puede pasarte de todo, pero para que tu compra sea lo más segura posible, es hacerlo mediante Paypal. Te das de alta en paypal y asocias una cuenta o tarjeta de credito para que cuando compres mediante paypal. El paypal funciona como los móviles de prepago. Yo voy a hacerlo de la siguiente manera. Me crearé una cuenta para compras por ebay. Esta cuenta la vincularé con paypal y para tener saldo en esta nueva cuenta, haré transferencias de la cuenta que uso a diario a la cuenta nueva con el dinero exacto o un poco más para que no haya problemas en los envíos. Estas transferencias las haré por internet ya que en mi banco estoy dado de alta para acceder a mi cuenta por internet. Aúnque se puede hacer en persona las transferencias en persona, ya como veas. Ten en cuenta que en paypal siempre tendré lo mismo que en la cuenta nueva. También te comento que creo que hay también una cosa llamada tarjetas virtuales, pero esto no sé como va. Espero haberte aclarado algo y sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que registrarte en Ebay.
Yo al igual que tu me gusta mas comprar en tiendas fisicas y en algunas tiendas por internet pero contrareembolso. Con los accesorios para el movil, hay cosas muy caras aqui en España y en Ebay hay muchas cosas y a buen precio (en mi caso tengo el galaxy R y no hay casi nada nada para él). Yo me voy a tener que dar de alta por ese motivo. Comprar en Ebay puede pasarte de todo, pero para que tu compra sea lo más segura posible, es hacerlo mediante Paypal. Te das de alta en paypal y asocias una cuenta o tarjeta de credito para que cuando compres mediante paypal. El paypal funciona como los móviles de prepago. Yo voy a hacerlo de la siguiente manera. Me crearé una cuenta para compras por ebay. Esta cuenta la vincularé con paypal y para tener saldo en esta nueva cuenta, haré transferencias de la cuenta que uso a diario a la cuenta nueva con el dinero exacto o un poco más para que no haya problemas en los envíos. Estas transferencias las haré por internet ya que en mi banco estoy dado de alta para acceder a mi cuenta por internet. Aúnque se puede hacer en persona las transferencias en persona, ya como veas. Ten en cuenta que en paypal siempre tendré lo mismo que en la cuenta nueva. También te comento que creo que hay también una cosa llamada tarjetas virtuales, pero esto no sé como va. Espero haberte aclarado algo y sido de ayuda. ![]() El tema del pago,casi todos los vendedores de Ebay aceptan Paypal, es lo mas como y seguro. No es necesario hacerte otra cuenta en tu banco para Paypal por que el vendedor nunca vera tu numero,solo tu E-mail,los que te cobran del banco son los de Paypal y creeme que ellos con la cantidad de transacciones al dia que efectuan no se van a poner a robar a nadie. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Le voy a dar una vuelta al tema y a ver que hago!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |