Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/08, 06:25:28
Array

[xs_avatar]
TheShadowNet TheShadowNet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

Sincronizacion

Hola a todos.... sepan disculpar mi pregunta tonta.... pero estoy intentando sincronizar el HTC con el vista y no puedo.... me muestra solo el disco de 4 gb, y no el rom... instale el windows mobile bla bla... y nada... el pda lo tengo hace 2 dias, quiero tunearlo a mi manera.... me pueden aconsejar? quiero ponerle los mapas de argentina, vi por ahi que trabajan con el TT7, pero busque los mapas en TT y no esta, que me aconsejan tb?... Les mando un abrazo y disculpen las molestias, de seguro esta posteado y no logro verlo ....
Un abrazo a to2

Viejo 27/12/08, 08:20:57
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

IMagino que habras instalado activesync en tu ordenador, si es asi despues si tienes antivirus y programas tipo antiespia,tendras que desconectarlo o si puedes configurarlos para que admitan conexion entre equipos, mira esto lo primero, despues si tienen microsoft outlook, en fin , empieza por ahi
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 20:40:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /