|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda CMW - ODIN y sus conceptos
Buenas tardes,
He estado mirando varios manuales y mas o menos lo tengo todo claro. La cuestion es que yo vengo de magic y alli, lo unico que hice, fue cambiar el recovery y una vez con esto, aplicaba las roms y se me instalaban. En los tutoriales, me lia un hecho. Unos hablan del flasheo de ROMS con Odin y otros con el CMW. Mi pregunta es, ¿lo mas parecido al sistema de magic es instalar recovery CMW y roms desde este mismo recovery con el update.zip no? ¿Por que o cuando deberia entonces flashear con odin lo cual me parece mucho mas lioso? Igual es una tonteria pero me deja con la duda. Yo, lo que pretendo, es que me quede mas o menos como la magic. Es decir, recovery y aplicar ROMS y eso creo que lo consigo con el recovery CMW. Es posible que me este liando yo solo y es por eso que pido algo de luz. Saludos y muchisimas gracias. P.D: lo de root, cambio de recovery a 2e copia de EFS y todo eso, ya lo tengo claro solo quiero saber cual es el sistema mas facil de flasheo o por que motivo existe 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Odin: Rom's Oficiales, cuando se tiene problemas serios
CWM : Rom's cocinadas y updates.zip |
|
||||
|
||||
Woooo.. Está info me sirve gracias