Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
Nattt Nattt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Consulta sobre GSM

Buenas tardes. Antes que nada agradecer por un gran foro con cantidad de informacion valiosa.

Mi consulta es relacionada a la tecnologia GSM. Me encuentro participando en un proyecto que pretende brindar seguridad de voz en esta teconolgia. Ya he analizado las posibilidades de donde implementar el bloque de ciframiento y todo me indica que debe ir despues del Speech Encoder (RPE-LTP), que es donde logro obtener un bloque de 260 bits cada 20 ms. La cuestion, es que deseo implementarlo sobre la tecnologia Android, entonces me gustaria saber si alguno de ustedes conoce un metodo para poder capturar dicho flujo, ya sea realizando una ROM y utilizando una clase que me permita esa capturar ese buffer de datos y pasarlos por el encriptador.

Espero haber sido claro y lograr alguna respuesta. De ante mano gracias por su atención.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 15:49:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /