Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
Legui Legui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Samsung G S5570, no prende despu{es de flashear

Bueno, este es mi otro problema con el Samsung Galaxy, cuando comenzó a flashear mediante Odin, apareció un fail y se apagó el cel y no respondió más. Solo lo lee cuando lo conecto, pero no prende ni hace nada. Tampoco puedo usar las conbinaciones, alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 07:22:19
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
quita la baterya unos 5 min desoues de eso intenta entrar en donwloadin pero si comienza normal pues kitas otras vez la baterya a mi me paso y me asuste pero nada si te lo reconoce la pc o algun medio aun trabaja solo que se queda una memoria cache en el cel despues de eso afuerzas debe entrar en modo donwloading y desde ahi flasheas de nuevo y debe entrar fijate los archvis como los pones en el odyn y que no se te vaya la luz o algo eso es importante prueba con eso ami me funciona cuando me pasa eso que no prende y se queda pasmado si dejas la baterya nunca se borra la memoria y se queda todo igual espero te funcione el recovery no entra hasta que instales bien el os asi que lo mas es el donwloading ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
lambordetamontana lambordetamontana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola a mi se me quedo tambie pillado lo conecte al pc y enseguida empezo a funcionar gracias por la ayuda muy buena
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 02:07:37
Array

[xs_avatar]
melleva79 melleva79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

ok, si funciona 100% mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
lalo-lalo lalo-lalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
quita la baterya unos 5 min desoues de eso intenta entrar en donwloadin pero si comienza normal pues kitas otras vez la baterya a mi me paso y me asuste pero nada si te lo reconoce la pc o algun medio aun trabaja solo que se queda una memoria cache en el cel despues de eso afuerzas debe entrar en modo donwloading y desde ahi flasheas de nuevo y debe entrar fijate los archvis como los pones en el odyn y que no se te vaya la luz o algo eso es importante prueba con eso ami me funciona cuando me pasa eso que no prende y se queda pasmado si dejas la baterya nunca se borra la memoria y se queda todo igual espero te funcione el recovery no entra hasta que instales bien el os asi que lo mas es el donwloading ;)
Hola... a mí no me funciono tu método... sabes algo mas para hacerle???
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
joseizan joseizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500+
Tu operador: Tuenti Movil
quita la bateria y sin la bateria pulsa los botones para entrar en modo donwload y con los botones pulsados introduce la bateria y en 5 o 10 segundos entra en modo donwload, espero q te vaya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas

Hora actual: 05:17:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /