|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!! instalar android en HTC HD2!!!
muy buenos dias compañeros del foro, espero la esten pasando de lo mejor disfrutando de su HTC a todo dar!! el problema es el siguiente:
hace 2 dias recibi mi nuevo HTC HD2 de t-mobile... el asunto es que estaba buscando cosas nuevas para mi PDA y me encontre con la sorpresa que le puedo instalar Android, entonces comence a leer mucho sobre este tema pero en realidad solo me confundieron mas (en otros foros) ya que unos decian una cosa y otros decian otra... bueno, logre encontrar un Rom con Android 2.3.4 (Gingerbread) les dejo el link en un block de notas ya que es mi primer post... Ahora esta es mi inquietud, quiero poner esa ROM en mi HTC pero no puedo, soy un super novato, necesito que alguien me ayude por favor se lo agradecere mucho!!!!! que tengo que hacer primero??? disculpen por mi extrema ignorancia sobre el tema!!!! estas son las caracteristicas de mi HTC: CPU: QUALCOMM 8250B 1GHZ RAM: 576 MB FLASH SIZE: 1024 MB DATA BUS: 32 BITS OS VERSION: 5.2.21892 (21892.5.0.89) MANILA VERSION: 2.5.20121412.2 ROM VERSION: 2.13.531.1 (90963) WWE RADIO VERSION: 2.10.50.26 PROTOCOL VERSION: 15.39.50.07U SPL: 2.10.0000 por favor les ruego mis amigos ayudenme si!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo mismo utilizo esta ROM en mi HTC HD2 Android 2.3.4 y me va de maravilla tiene un tutorial bien facil de como instalar
pasate por aqui si tienes alguna duda preguntame. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238971 |
|
||||
|
||||
pero amigo, la verdad tengo miedo, ya que he leido que a algunos les ha dejado el PDA muerto por intentar hacerlo.... dime que es lo escencial, lo que se debe hacer, las caracteristicas de mi PDA son compatibles para hacer la instalacion? me refiero al RADIO, CPU... etc... espero tu ayuda amigo...
Dios te bendiga. |
|
||||
|
||||
pero amigo, la verdad tengo miedo, ya que he leido que a algunos les ha dejado el PDA muerto por intentar hacerlo.... dime que es lo escencial, lo que se debe hacer, las caracteristicas de mi PDA son compatibles para hacer la instalacion? me refiero al RADIO, CPU... etc... espero tu ayuda amigo...
Dios te bendiga. ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo, voy a empezar por alli, ya que tambien estaba leyendo sobre eso voy a intentarlo y cuando termine les comento si...
salu2 |
|
||||
|
||||
hola compañeros les cuesto que ya instale el hspl ahora creo que solo falta saber donde puedo encontrar una rom con android 2.3 para mi HTC HD2 t-mobile USA..... quien me recomienda alguna?
|
|
||||
|
||||
cHICOS, A VER SI PODEIS AYUDARME...
HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS PARA INSTALAR ANDROID EN MI HTC HD2. PERO EN EL PASO 11, DONDE DICE QUE .- Se te abrirá en el PC una ventana que es tu tarjeta de memoria (SD). Mete dentro el archivo (.zip) que contiene la ROM (te da tiempo a ![]() RESULTA QUE NO SE QUE ARCHIVO HAY QUE METER, PORQUE ABRO MI TLF PARA COGER EL ARCHIVO DE LA ROM Y NO HAY NADA, NO HAY NINGUN ARCHIVO QUE PEGAR EN LA SD. Y CLARO, EN EL PASO 13 ESTOY VENDIDA, PORQUE NO SE EJECUTA NADA EL CASO ES QUE ESTOY SIN MOVIL, SIN ANDROID, SIN WINDOWS.... SI PODEIS AYUDARME OS LO AGRADEZCO ENORMEMENTE!!!!!!! UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Dios te bendiga. ![]() Espero que te ayude...
|
||||
|
||||
estoy siguiengo los pasos del tutorial de ACUNARRO, uno por uno, pero el problema es que NO SE QUE ARCHIVO HAY QUE METER EN LA SD PARA QUE EL TELEFONO SE INICIE YA CON ANDROID, ES DECIR QUE TODOS LOS PASOS VAN BIEN HASTA EL 11
CUAL ES EL ARCHIVO QUE HAY QUE METER, COMO SE LLAMA? Y DE DONDE LO CONSIGO????? GRACIAS CHICOS, POR QUE ESTOY DESESPERADAAAAAA |
|
||||
|
||||
estoy siguiengo los pasos del tutorial de ACUNARRO, uno por uno, pero el problema es que NO SE QUE ARCHIVO HAY QUE METER EN LA SD PARA QUE EL TELEFONO SE INICIE YA CON ANDROID, ES DECIR QUE TODOS LOS PASOS VAN BIEN HASTA EL 11
CUAL ES EL ARCHIVO QUE HAY QUE METER, COMO SE LLAMA? Y DE DONDE LO CONSIGO????? GRACIAS CHICOS, POR QUE ESTOY DESESPERADAAAAAA ![]()
|
||||
|
||||
CUAL ES EL ARCHIVO QUE HAY QUE METER, COMO SE LLAMA? Y DE DONDE LO CONSIGO????? GRACIAS CHICOS, POR QUE ESTOY DESESPERADAAAAAA ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |