|
||
|
|
|
|||||||
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como reconstruyo la ROM de mi Diamond?
Hola a tod@s.
Resulta que Movistar me regaló Estoy ansiosa de cambiarle la ROM pero ya sabemos que Movistar te quita la garantía de la HTC si se la cambias, por lo que quiero tener un backup por las dudas. He visto que existe uno de una ROM Movistar pero es de otra versión Gracias a un tutorial que me envió Vauss pude dumpear la ROM de mi Diamond.Sólo me falta "reconstruirla" para así subirla aquí para quien la necesite y, además, tener el resguardo para por fin probar la variedad de ROMs cocinadas que ofrecéis. Seguramente en algún sitio del foro se explica pero por más que busco no lo encuentro. ¿Me ayudáis por favor?Muchas gracias y buen año para tod@s. Última edición por igorgriega Día 07/01/09 a las 21:59:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Resulta que Movistar me regaló Estoy ansiosa de cambiarle la ROM pero ya sabemos que Movistar te quita la garantía de la HTC si se la cambias, por lo que quiero tener un backup por las dudas. He visto que existe uno de una ROM Movistar pero es de otra versión Gracias a un tutorial que me envió Vauss pude dumpear la ROM de mi Diamond.Sólo me falta "reconstruirla" para así subirla aquí para quien la necesite y, además, tener el resguardo para por fin probar la variedad de ROMs cocinadas que ofrecéis. Seguramente en algún sitio del foro se explica pero por más que busco no lo encuentro. ¿Me ayudáis por favor?Muchas gracias y buen año para tod@s. ![]() entonces debes meter los archivos que has conseguido dumpeandola en lacarpeta BASE ROM , despues le das al .bat BEGIN.bat i escribes un 2
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pool_13.
He hecho lo que me dices y en la pantalla detalla lo siguiente:Bienvenido a Diamond ROM Kitchen¿Puedes orientarme sobre la causa de esto y sobre cómo resolverla? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pool_13.
He hecho lo que me dices y en la pantalla detalla lo siguiente:Bienvenido a Diamond ROM Kitchen¿Puedes orientarme sobre la causa de esto y sobre cómo resolverla? Muchas gracias ![]() esto es lo que sale normalmente pero tienes que dejarlo una tecla pulsas enter y listo. tu prueba de dejarlo trabajar un rato hasta que pulses enter y la pantalla se cierre. cuando acabes esto me envias un post y te explico el siguiente paso
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |