![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Marca: Olympus Modelo: PEN E-PL2 Compañía: rojo Precio: 310 Estado: NUEVA A ESTRENAR Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: a negociar Ubicación: mi casa, por privado Forma de Pago: a negociar Factura: no se entrega Tiempo de Uso: Nada, a estrenar Descripción: Cámara Olympus e-PL2 color rojo burdeos, nueva a estrenar, nunca usada, en su caja con todo lo orginal incluído objetivo 14-42 Zuiko que viene en el kit con la documentación y demás. Mira mis votos y para quien no me conozca:http://www.htcmania.com/itrader.php?u=91118 Total confianza!!! Conmigo no hay sustos!! ![]() Última edición por Calvo Día 07/09/11 a las 20:25:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me la quedoooo!!!!
Buenos días, estoy muy interesado en la cámara. Me robaron este verano la mía y me hace falta una ya mismo. Acordamos forma de pago y envío. Soy de Burgos por cierto. Mi dirección de correo de contacto es
(Click para mostrar/ocultar)
espero tu respuesta. Un saludo
Última edición por fozzy Día 30/08/11 a las 14:55:58 Razón: Ocultar email. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por un amplificador 5.1 hdmi kenwood krf-6300d + un HTC Mozart
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con las ofertas!!!!