|
||
|
||||
|
||||
¿que tal os va el GPS?
buenas
ayer probe el gps por primera vez (sygic y aura) bueno un desastre.. Con el sygic me pillaba señal rapido pero se desconectaba a los 10 seg y luego ya le costaba muchisimo. Con el aura (vaya fluidez por cierto...) navegaba 30 seg y luego la perdia tambien. Despues de toquetear opciones, se me ocurre bajarme el gps status que te localiza y creo descarga coordenadas de donde estas y a partir de ahi perfecto ambos navegadores no se me volvio a desconectar aunque lo estuve probando solo unos minutos. ¿a alguien mas le ha pasado algo asi? para mi que estaba un poco loco el gps hasta que me ha localizado bien con el gps status Mañana lo probare para ir al curro a ver salu2 |
|
|
||||
|
||||
Comprueba que tengas los servidores de google, suele tardar en coger señal por eso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260529 |
|
||||
|
||||
Comprueba que tengas los servidores de google, suele tardar en coger señal por eso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260529 ![]() desde que instale ayer el gps status no he vuelto a sufrir perdida de conexion, lo acabo de probar en la terraza y sin problemas. aun asi queria comprobar lo que decias pero al poner el codigo secreto me da este error: código USSD no es correcto "se ha producido un error de conexión o el código MMI no es válido" no se si tendra que ver pero mi lg optimus 2x es de vodafone y lo he liberado por IMEI (ya que soy orange) si se te ocurre algo para comprobarlo dimelo please muchas thx |
|
||||
|
||||
buenas
desde que instale ayer el gps status no he vuelto a sufrir perdida de conexion, lo acabo de probar en la terraza y sin problemas. aun asi queria comprobar lo que decias pero al poner el codigo secreto me da este error: código USSD no es correcto "se ha producido un error de conexión o el código MMI no es válido" no se si tendra que ver pero mi lg optimus 2x es de vodafone y lo he liberado por IMEI (ya que soy orange) si se te ocurre algo para comprobarlo dimelo please muchas thx ![]() saludos |
|
||||
|
||||
vale se ve que estoy un poco dormido a estas horas, habia puesto el codigo mal.XD
he comprado todo y lo tenia puesto como vodafone y no como GOOGLE, lo he cambiado, hare pruebas a ver si pilla satelites antes muchas thx tio ;) |
|
||||
|
||||
Espero que no te falle, a mi me va de lujo!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde hace como un mes, es mas lo he mandado a reparar y sigo teniendo el mismo problema, a veces funciona, a veces se cuelga en 10 segundos....no me funciona ninguno, ni el aura, sygic, Ndrive, que esta pasando???? es por la ultima actualizacion V10f????
Alguna solución???? Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |