|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El CEO de Notion Ink confirma Android ICS para octubre
![]() Leemos en Smartphonezine.com ![]() Pero Shravan no se queda ahí, de hecho nos desvela también que los integrantes de la Open Handset Aliance ya dispodrian de una versión build de dicha versión, con la que ya estarían realizando pruebas para adaptar el hardware de sus terminales para su funcionamiento sobre ICS. Después de leer esto, más aún si tenemos en cuenta su procedencia, podríamos concluir que Android Ice Cream Sandwich se encuentra en su fase final de desarrollo y, lo que es más importante, dicha versión llegaría vestida casi con toda seguridad con unas galas especialmente creadas para la ocasión, y estas galas no serían otras que el más que comentado Nexus Prime, Samsung Prime o como más os guste. Así que, ¿vosotros qué opináis? ¿Esta cada vez más cerca la nueva y esperada creación de Google? ![]() fuente: Smartphonezine.com |
|
|
||||
|
||||
Voi a ser el primero en comprarlo, alguien save donde acer la reserva
ace tres meses murio mi htc hero i no puedo vivir sin un android e notado sintomas graves sobre la adiccion que genera en el dia a dia el sistema android y las cadencias que genera no disponer de el solo esperemos que samsung no la pifrie con el diseo como es costumbre a porcierto abrimos apuestas samsung galaxi s 3 igual al diseño de iphone 5? No nos extraña la guerra de patentes samsung deveria contratar un nuevo equipo de diseaqdores |
|
||||
|
||||
Diseñññññññadores
|
|
||||
|
||||
Voi a ser el primero en comprarlo, alguien save donde acer la reserva
ace tres meses murio mi htc hero i no puedo vivir sin un android e notado sintomas graves sobre la adiccion que genera en el dia a dia el sistema android y las cadencias que genera no disponer de el solo esperemos que samsung no la pifrie con el diseo como es costumbre a porcierto abrimos apuestas samsung galaxi s 3 igual al diseño de iphone 5? No nos extraña la guerra de patentes samsung deveria contratar un nuevo equipo de diseaqdores ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La creación de un puente de Einstein-Rosen o lo que es lo mismo un agujero de gusano, o por qué no la creación de un sol XDDDD, bueno bromas aparte me parece que en octubre va a haber muchos que duerman/durmamos en el sofa por culpa de los iPhones y Primes XDDD.
s2
|
||||
|
||||
aunque si que es verdad que parece que se la ido la "cabeza".. sus palabras tienen algo de sentido .. y es que parece que los dueños de las grandes empresas tecnologicas se han empeñado en hacernos en unos updateadictos... antes era el tener el aparato mas grande o mas potente ( estoy hablando de ordenador , o telefono movil , no seais mal pensados) pero desde hace unos años , parece que si un programa no actualiza y saca una version cada poco tiempo ( con lo que ello supone , ademas de problemas de incompatibilidad) parece que el programa este muerto... aunque dihcas actualizaciones no sean una mejora notable
|
|
||||
|
||||
aunque si que es verdad que parece que se la ido la "cabeza".. sus palabras tienen algo de sentido .. y es que parece que los dueños de las grandes empresas tecnologicas se han empeñado en hacernos en unos updateadictos... antes era el tener el aparato mas grande o mas potente ( estoy hablando de ordenador , o telefono movil , no seais mal pensados) pero desde hace unos años , parece que si un programa no actualiza y saca una version cada poco tiempo ( con lo que ello supone , ademas de problemas de incompatibilidad) parece que el programa este muerto... aunque dihcas actualizaciones no sean una mejora notable
![]() Última edición por dante07 Día 03/03/12 a las 17:14:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |