|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.4 y 2.3.5
bueno pues , viendo como esta el tema sobre las acctualizaciones oficiales como es posible que estemos a final de mes y terminales como el galaxy r salga con 2,3,4 el buque insignia de samsumg ni en españa ni reino unido tenga oficialmente 2.3.4 y ya se que si samfieware y tal yo tengo la kh4 pero esque me resulta increible no tengamos oficialmente 2.3.4
bueno pues espero vuetros comentarios al respecto saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el KH4? Ya lo pasaras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LA KH4 es tan oficial como la KH3 que teneis todos, son oficiales de leaks, la última oficial oficial fué KH2 creo.
Lo que pasa es que se ve que mejoraba poco la KH4 y no ha tenido repercusión. Además, se rumorea que en nada sacan en samfirmware la KI1/KI2 (la q rule mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
LA KH4 es tan oficial como la KH3 que teneis todos, son oficiales de leaks, la última oficial oficial fué KH2 creo.
Lo que pasa es que se ve que mejoraba poco la KH4 y no ha tenido repercusión. Además, se rumorea que en nada sacan en samfirmware la KI1/KI2 (la q rule mejor) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La politica de samsung es sacar y sacar y volver a sacar terminales para venden lo maximo, y las actualizaciones es un tercer plato, ya que el segundo son los accesorios como bateria 2000h, ya que el S2 en bateria deja mucho que desear, si,que si, que se puede aunmentar la duracion, pero ya tienes que estar retocando y quitando cuando este terminal esta para tenerlo todo el dia conectado a la redes sociales mail etc, y no cumple ese objetivo, despues hablamos de otras marcas cuando primero tenemos que ver la nuestra. Samsug sin android=a fracaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues , viendo como esta el tema sobre las acctualizaciones oficiales como es posible que estemos a final de mes y terminales como el galaxy r salga con 2,3,4 el buque insignia de samsumg ni en españa ni reino unido tenga oficialmente 2.3.4 y ya se que si samfieware y tal yo tengo la kh4 pero esque me resulta increible no tengamos oficialmente 2.3.4
bueno pues espero vuetros comentarios al respecto saludos![]() me parece que en algunos paises ya salio la actualizacion y en los demas ira progresivamente... y los que estan encadenados a telefonicas pues llegara al final o quien sabe, eso ya depende de la telefonica.... al menos en mexico con telcel no podemos contar con actualizaciones importantes creo que no debemos generalizar... si samsung no ha actualizado en algunos paises es por algo... igual yo me estaria quejando porque no han actualizado el modelo p1000L de la galaxy tab mientras en europa ya salio la actualizacion a ginger.... |
|
|
||||
|
||||
|
de que hablas? yo tengo el sg2 actualizado via kies a 2.3.4 con rom oficial.... despues lo rootee
me parece que en algunos paises ya salio la actualizacion y en los demas ira progresivamente... y los que estan encadenados a telefonicas pues llegara al final o quien sabe, eso ya depende de la telefonica.... al menos en mexico con telcel no podemos contar con actualizaciones importantes creo que no debemos generalizar... si samsung no ha actualizado en algunos paises es por algo... igual yo me estaria quejando porque no han actualizado el modelo p1000L de la galaxy tab mientras en europa ya salio la actualizacion a ginger.... ![]() Última edición por narco1932 Día 19/09/11 a las 19:17:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |