Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Quien ha comprado Plugin Cinema Archos 70/101? Se puede instalar en Urukdroid?

Pues he estoy intentando comprar el plugin y no hay manera.
Me pide el numero serie y el product key ... y no me deja registrarlo, no se que he liado que me dice que ya esta registrado el producto, pero no tengo en la lista de productos nada de nada ... y claro no me deja finalizar la compra.

Que hicisteis los que lo habeis comprado?

Estoy intendo mandar mails a Archos, pero no se a donde mandarlos, cual es el mail de soporte para estas cosas.

Gracias a todos por la ayuda.

Última edición por franjocc Día 12/09/11 a las 09:31:28.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Debes registrar la tablet antes. Es nueva o de segunda mano?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Ya está comprado!
Vaya fallo, se ve que registré el tablet con una cuenta de gmail, y no me acordaria y lo volvi a intentar con una cuenta de yahoo. He entrado con la cuenta de gmail, y he podido comprar el plugin sin problemas. Lo que veo es que con el firmware original, y el aos copiado en la raiz, se ha registrado.

Pero con el Urukdroid no hay manera de registrar el plugin? Lo habeis instalado en el Urukdroid el plugin? O se puede hacer de alguna manera?

Última edición por franjocc Día 12/09/11 a las 09:36:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
ForoWeb ForoWeb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: TELCEL
Bueno, esto era antes de haber comprado el plugin, con Urukdroid puedes poner una versión anterior del firm (la verdad no recuerdo cual) que tiene liberado el plugin y así ya no lo compras, pero como te comentaba, eso era antes.

Yo lo compré y me parece excelente, no me arrepiento de haber pasado por caja, se ven excelentes casí todos los videos, solo que me marca error con un codec WM7, supongo que no es compatible con esto, pero lo demás va muy bien.

He visto una peli en formato mkv, con audio ac3, 2.3GB de tamaño y BDrip, sin ningún problema ni pixeleo.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Herramientas

Hora actual: 10:46:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /