|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un usuario de 4Chan podría haber probado un Nexus Prime con ICS
![]() Leemos en Smartphonezine.com ![]() ![]() fuente: Smartphonezine Última edición por Harry Día 17/09/11 a las 12:29:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo que tengo claro es que sea esto o no verdad, el próximo movil me voy a por un Nexus. Estoy ya harto de ver en Youtube como un Nexus S de fábrica puede llegar a ser más rápido que muchos dobles núcleo (de fábrica, claro). Además, la interfaz limpia de Android es lo mejor que hay, la única que le puede hacer sombra es la de HTC y la MIUI.
|
||||
|
||||
A mí en un principio tampoco me parecía, pero es que da muchísimos detalles, aunque pff nunca se sabe.
|
||||
|
||||
Muchos e estos detalles ya se habían comentado, es como unir los rumores que hemos oído del nexus prime y del ice creme, a esperar toca....
|
||||
|
||||
¿El próximo Nexus no lo iba a hacer "LG"? ¿O es que me he perdido algo? :S
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Y al final LG cual Nexus va a hacer? ¿O no hace ninguno?
Saludos |
|
||||
|
||||
En la página comentan: La aplicación de Gmail ha sido rediseñada completamente al igual que el calendario, en la primera si usamos el móvil en horizontal tendremos una lista de los emails a la izquierda y la vista previa a la derecha, en cuanto al calendario parece que todo tiene un mejor estilo y está mejor diseñado.
Si eso es verdad.....ya me huele a demanda por parte de Apple porque en el iPad es igual (hoy mismo he estado con un iPad en la mano, he mandado un e-mail y era asi... |
|
||||
|
||||
Alguien save si saldra el mismo dia en todo el mundo?
Alguien save si se vendera libre? Alguien save donde acer la reserva? Yo tres dias antes acampare delante de la tienda donde pueda acer la reserva espero ke no le canvien mas el nombre ya me e tatuado dos tachones en la nalga |
|
||||
|
||||
Alguien save si saldra el mismo dia en todo el mundo?
Alguien save si se vendera libre? Alguien save donde acer la reserva? Yo tres dias antes acampare delante de la tienda donde pueda acer la reserva espero ke no le canvien mas el nombre ya me e tatuado dos tachones en la nalga ![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es verdad eric shmit dijo octubre, aver ke pasa mercy por el link
aver kien ace el primer video review llevo tres meses sin android ahorrando pal nexus tienen mas secretismo que la gestapo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |