|
||
|
||||
|
||||
Duda con el wassup
Hola, no se si esto se puede escribir aqui, o si no, por favor un moderador que lo mueva y me disculpe.
La duda que tengo es que lo acabo de instalar, y me consigue a los contactos, pero hay otros que se que tienen wassup, pero no los veo en mi wassup. no hay manera. a alguien le ha pasado esto? es que me interesa mucho, gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener.los contactos en el movil o mail exchange
Si lo tienes en la tarjeta sim no funciona :p Sent from My Desi HD ![]()
|
||||
|
||||
gracias
pero, no estan en la sim sin embargo no los veo ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso hace poco algo parecido mi amigo esta en asutralia y yo en venezuela, el problema era que yo debia registrarlo en mi contacto tal y como el se registra en Whatsapp cuando lo instalo por ej,cuando yo lo instale me decia +58 y yo puse mi numero XXX-XXXXXXX (lo largo del numero dependera de pais) entonces mi amigo solo tuvo que ponerme en su libreta de contactos del celular con el numero +58XXXXXXXXXX y ya luego entras a whatsapp y en donde deberian salir tus contactos le das actualizar y listo (no te olvides del "+" y el codigo de pais, mas aun si tu contactos son internacionale)
|
|
||||
|
||||
gracias, probare
|
|
||||
|
||||
dale a actualizar y te deberian salir todos
|
|
||||
|
||||
Hola soy un poco torpe en esto y es la primera vez que escribo en el foro, podrias decirme donde puedo localizar el wassup para la desire hd??
Muchas gracias y perdonad las molestias!! |
|
||||
|
||||
muchas gracias !!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola quisiera saber, si hay wassup para htc touch pro 2! gracias
|
|
||||
|
||||
yo no tengo ni idea de que se trata este progrma...
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si esto se puede escribir aqui, o si no, por favor un moderador que lo mueva y me disculpe.
La duda que tengo es que lo acabo de instalar, y me consigue a los contactos, pero hay otros que se que tienen wassup, pero no los veo en mi wassup. no hay manera. a alguien le ha pasado esto? es que me interesa mucho, gracias ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |