|
||||
|
||||
El sustituto del swipe?
probar este teclado, ----->https://market.android.com/details?i...k.smartinputv5
parece que funciona de P.M y por ahora es gratis Saludos |
|
|
||||
|
||||
El diseño parece cuidado, aunque todavía le falta un poco de maduración, diría. Almenos lo que he podido probar en un rato. Soy pro-swype, pero no me gusta lo tosco que es su interfaz. Por eso voy probando alternativas.
![]() Un saludo. |
|
Es bonito de diseño, parece potente, similar en uso al swype PEROOOOOOOO consume mucha, mucha mas memoria, de 5,8 del primero a 16 MEGAS!! (13 del programa y tres del "pack spanisch), y dado que los que no tenemos rooteada la desi andamos siempre justos de memoria, esta es razon suficiente para seguir con swype...
|
|
Tiene muy buena pinta. Lo probaré
![]() |
|
||||
|
||||
lo probé, tenia muy buena pinta, pero me dio problemas de escribir 2 veces la misma palabra siempre al principio de las frases en whatsapp, asi que con eso y con que ocupa el triple que el swype, adios...
|
|
||||
|
||||
+1 Chains... yo también lo noté. Pensé que estaba haciendo algo mal, pero parece un bug.
|
|
||||
|
||||
No se si le pasa a más gente pero el swype se me queda colgado y no desaparece de la pantalla.queda esa zona de la pantalla como inservible hasta que reinicio. A alguien más lite pasa algo similar? Es más si pulso la tecla home se adapta la pantalla al espacio que deja el swype libre....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo uso el slideIT keyboard 3.2 funciona muy bien y no tiene el bug de repetir la primera palabra en whatsApp
con la version 4.0.1 se le pueden cambiar los temas al teclado |
|
||||
|
||||
Lo he instalado y la pena es que el diccionario hay que instalarlo aparte y no se puede mover a la SD. Por lo demás, perfecto... más limpio
|
|
||||
|
||||
He vuelto al swype... me desquicia lo de no poder añadir determinadas cosas y dar 20 rodeos para poner los numeros...
Por otro lado, son solo 4 megas frente a los 12+el pack de este teclado. |
|
||||
|
||||
Yo ahora he cambiado swype por flext9, no es gratis pero tiene algunas ventajas, para mi la principal es que es mucho más cómodo a la hora de escribir palabras letra a letra, por ejemplo al introducir páginas web o contraseñas, ya que cuando pulsas una letra aparece la letra que has pulsado en grande justo encima del dedo al estilo del iphone. Además también tiene la opción de dibujar la letra o el simbolo, lo cual en determinados casos también puede venir bien.
Este teclado me ocupa unos 6Mb y viene incluido el idioma español. |
|
SlideIt 3.2
Pues yo, en el inicio de los inicios, era de Swype, pero fue probar SlideIt, y no me lo pensé. Personalmente me gusta más. Al igual que armatost, utilizo la 3.2, porque la 4.0 y la 4.0.1 dejan de funcionar a los pocos días. Vamos, que te banean igual que la Xbox360, jajaja!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|