|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AT cargar con la pc
buenas, le escribo para saber como puedo cargar mi Asus Transforme con la pc ya que mi cargador no quiere hacerlo, tengo dos dias sin usar mi AT por no tener carga, gracias por sus ayudas a duir que siempre a sido solidario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy complicado cargar el Transformer con un PC. La dificultad consiste en que el Transformer tiene unos requerimientos muy altos.
El cargador del Transformer saca 15 Voltios a 1,2 Amperios mientras que un puerto USB típico suministra 5 Voltios a 0,5 Amperios. El cargador original es capaz de suministrar energía suficiente para cargar algo más del 30% a la hora con la pantalla apagada (sin uso) mientras que un puerto USB sería capaz de hacerlo en teoría a una velocidad de un 3% como mucho y seguramente nunca llegaría a cargarla al 100%. Así, si lo conectas y lo apagas (se autoenciende al detectar la conexión) seguramente se cargará un poco pero imagina que para recuperar la batería en un 30% estamos hablando de 10 horas... Última edición por Duir Día 02/09/11 a las 13:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy complicado cargar el Transformer con un PC. La dificultad consiste en que el Transformer tiene unos requerimientos muy altos.
El cargador del Transformer saca 15 Vatios a 1,2 Amperios mientras que un puerto USB típico suministra 5 Vatios a 0,5 Amperios. El cargador original es capaz de suministrar energía suficiente para cargar algo más del 30% a la hora con la pantalla apagada (sin uso) mientras que un puerto USB sería capaz de hacerlo en teoría a una velocidad de un 3% como mucho y seguramente nunca llegaría a cargarla al 100%. Así, si lo conectas y lo apagas (se autoenciende al detectar la conexión) seguramente se cargará un poco pero imagina que para recuperar la batería en un 30% estamos hablando de 10 horas... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
urgente
Gracias duir, una pregunta ya que estoy viendo esto difícil ya que el cargador se quemo, como puedo hacer que el AT no se encienda cuando este cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, porque lo primero que hacen la mayoría de Androides que tengo es encenderse en cuanto enchufas el cargador.
No he probado a apagarlo manualmente a continuación a ver que pasa. Lo importante es que se quede con la pantalla apagada y sin wifi ni cosas que puedan consumir porque si carga lento y encima consume, la liamos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo apago manualmente tras conectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo después le cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador del Transformer saca 15 Voltios a 1,2 Amperios mientras que un puerto USB típico suministra 5 Voltios a 0,5 Amperios. El cargador original es capaz de suministrar energía suficiente para cargar algo más del 30% a la hora con la pantalla apagada (sin uso) mientras que un puerto USB sería capaz de hacerlo en teoría a una velocidad de un 3% como mucho y seguramente nunca llegaría a cargarla al 100%. Así, si lo conectas y lo apagas (se autoenciende al detectar la conexión) seguramente se cargará un poco pero imagina que para recuperar la batería en un 30% estamos hablando de 10 horas... ![]() Y ahora es cuando la matan!!. Eso que comentas, es con las características del USB 2.0, no? Igual que ocurre para alargar el cable de alimentación es necesario que sea del tipo USB 3.0, ¿ cargaría mas rápido la AT si se la conectase a un ordenador con puertos USB 3.0? Actualmente ya empiezan a existir bastantes placas bases y portátiles con puertos USB 3.0, que si no me equivoco proporciona mayor tension (V) y corriente (A). Ahí lo dejo, para debatir.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |