|
||
|
||||
|
||||
Root con Froyo
Buenas a todos.
Despues de actualizar a Froyo querria saber si se puede rootear el movil, he perdido esos "privilegios" que tenia antes y no se si ahora se puede. Y ya de paso, que version me recomendais para actualizar le movil de las que hay cocinadas?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Despues de actualizar a Froyo querria saber si se puede rootear el movil, he perdido esos "privilegios" que tenia antes y no se si ahora se puede. Y ya de paso, que version me recomendais para actualizar le movil de las que hay cocinadas?? Un saludo y gracias. ![]() Hola! yo rootee con superoneclick conectando al pc la defy, es facil y creo que hay tutoriales por ahi. De roms, ahora mismo tengo la beta de gingerbread del defy+, aun estoy probando, pero creo q me consume mucha bateria, asiq no tardare en cambiar, alguna froyo ligerita o CM7 aunq el tuto parece complicadillo. suerte y ya contaras! |
|
||||
|
||||
Yo rootee con froyo con el superoneclik y sin problemas, animate a rpbar miui, yo la puse el domingo y aun estoy flipando de lo bonita que es.
una vez te pones es mas facil de lo que parece. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |