|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio cuenta de Google ¿ Ahora que hago ?
Buenos dias.
Lo primero decir que no he encontrado ningun post similar al mio, aunque me parezca algo que pueda pasar con frecuencia. asi que.... Me surge un problema existencial, y espero que me deis una solucion. Hasta hace pocos dias solo tenia una cuenta de Google/Gmail y por varios motivos he tenido que crear una nueva, la cual quiero que se use como predeterminada en mi Galax, (tanto para el correo, como los contactos, como google +, Reader, etc... ). Una vez creada la cuenta volcare encima los correos de la cuenta anterior de coreo , reader etc... pero como lo hago ? Añado simplemente una nueva cuenta ? borro la anterior ? que pasa con los datos realcionados con el Market ? Igual es mucho mas facil de lo que creo, pero... Ayudadmeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
Para cambiar la cuenta debes hacer un reset de fábrica, puedes agregar una cuenta con el botón izquierdo, cuentas-agregar una cuenta; o bien desde la PC configuras que los correos de la cuenta nueva se desvíen a la primera en Config. de cuenta-reenvio
|
|
||||
|
||||
gracias pero no se si entendiste bien mi pregunta o no entendi toda la respuesta...
Gracias |
|
||||
|
||||
Para cambiar la cuenta principal.
Requisitos: Para ello necesitaremos Titanium Backup. Procedimiento: 1.- Abrimos Titanium Backup 2.- Congelamos todas las apps de Google 3.- Borramos Datos de todas las apps congeladas. 4.- Descongelar las apps de Google 5.- Reiniciar 6.- Insertar nuestra nueva cuenta Google. Y despues si quieres añades tu actual cuenta. |
|
||||
|
||||
Pero hay que ser root no ?
|
|
||||
|
||||
Ok gracias pero no soy root. chicos algun otra opcion ? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Ok gracias pero no soy root. chicos algun otra opcion ? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Si no quieres ser root no tienes otra que lo que dije, lo explico mejor:
Opción 1- Hacer un reseteo de fábrica y al comenzar te inscribes con la nueva cuenta (perderás lo que has comprado en el Market) Opción 2- En el Galaxy abres gmail y boton derecho-cuentas agregas otra cuenta y tendrás las dos Opción 3- Desde la PC en Gmail en Configuracion de cuenta-Cuentas e importación- incorporas tu nueva cuenta para que todos los mensajes se reciban en tu vieja cuenta, y al enviar uno nuevo eliges de cuenta enviar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK Pues.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |