|
sobre avisos en Tapatalk.
Buenas tardes.
He instalado recientemente esta app, que aprovecho para decir que funciona muy bien. Bueno, voy a la pregunta que es lo que me interesa. Como se supone que te avisa de que hay moviminetos en el foro? Tengo configurado el tono de aviso en settings, y no me dá ningún aviso del foro, tengo que ir mirando de vez en cuando. Es esto así? Tengo que mirar de vez en cuando, o es que no lo tengo bien configurado, cosa que me extraña....... O es que no avisa de nada en absoluto? Sí es así, porque ponen un tono de aviso configurable? Última edición por Wel Día 16/09/11 a las 23:20:13 |
|
|
||||
|
||||
Creo que primero te has de apuntar a algun tema, como favorito, para que te avise.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Ok!
Voy a probar. |
|
Yo también me e enganchado a escribir gracias a esta app así sí da gusto va genial
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Pues a mí, no me avisa. Está en favoritos, está configurado el tono y además dentro del foro suscrito a favoritos.
Es así como lo tengo que poner? Pués no avisa. A ver, entro en la app, busco los forums y los encuentra. Lo hago favorito y me aparece en favoritos con un cartel a la derecha que pone "Notifications on". Bien, entro en el foro y señalo el apartado que me interesa y me suscribo dentro del foro a favoritos tambien ( una pestaña con un corazón ), y creo que con esto debería de estar, no? Pues eso, que no me avisa...... Enviado por Tapatalk Última edición por Wel Día 16/09/11 a las 09:57:03 |
|
A ver, como lo tienes tú?
|
|
||||
|
||||
A mi me avisa de los que estoy suscrito, no lo de favoritos, suerte =)
Última edición por JoChele Día 16/09/11 a las 14:35:37 |
|
|
Cita:
Pero bueno, gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo puse haciendo
Entro a Tapatalk>(tecla menu) ajustes>Notificacion Marco recibir notificacion Elegir Foros>HTCMania Subscribed Topic>HTCMania Frecuencia de comprobacion>15 minutos Seleccionar Tono>Woodlock (esto es indiferente ![]() Vibracion>Vibrar al recibir notificaciones y cada 15 minutos si hay algo nuevo en los temas suscritos me avisa... mas no puedo decirte |
|
Gracias jochele. Voy a probar a ver si con estos pasos, va. Pero bueno......
Enviado por Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Pués solución, pasar todos los datos a la memori del telefono en vez de la SD.
Que fallo, no? Tambien he cambiado la versión por una más nueva. pasa también con el what´s up, que si nop lo tengo en la memoria del telefono se vuelve loco actualizando los contactos cada dos por tres. En realidad no se si el problema es de la Rom o es de la app, pero bueno, está arreglado. Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|