![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Errores market y titanium.
Desde hace un rato he ido a restaurar app+datos del angry birds con el titanium y siempre me tira restauracion fallida.
Lo he intentado desde el market y al igual que otras aplicaciones que estan para actualizar el market me suelta otro error de que no se pudo instalar la aplicacion, he probado con otra app diferente y en cambio con esa si que me dejaba sin problemas al igual que instalar apps desde la SD. Sabeis a que puede ser debido o alguna solucion?? El error me ha aparecido así sin mas. Enviado desde mi Motorola Defy. Christian |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo fallo, pero sólo con ese juego, con el resto ok.
Salu2 |
|
||||
|
||||
@5duros, yo cuando se me queda colgado el market, o alguna aplicación ni descarga ni actualiza, pero si sale en el market pues borro los datos del market, desde el menu configuración>aplicaciones>eliges el market y borras la caché.
|
|
Vale ya esta solucionado buscando x google encontre la solucion.Habia que borrar un archivo que crea el market el cual está ubicado en una carpeta dentro de system.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
cual archivo es ese que hay q borrar? me pasa lo mismo, no me deja restaurar los datos.. solo la app.. y yo lo llevo pasado todo con 3 estrellas! no quiero empezar desde el principio!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Defy CM7 |
|
||||
|
||||
nada! he buscado por todas partes y nada.. es extraño, todo me lo restaura menos los dos angry, el normal y el rio.. me lo restaura solo app, pero cuando le restauro los datos me da error.. ayudame cuando puedas por favor..
|
|
||||
|
||||
nada de nada, busco en google y no encuentro nada! he desistido y sera volver a pasarlo nivel por nivel..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|