|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus prime se puede reservar!!
Ante la oleada de rumores surgidos en torno a la llegada del nuevo teléfono de Google, el operador británico HandTec permite pre-reservas del terminal bajo el nombre de Google Nexus Prime. Tras su publicación se ha sabido rápidamente que la imagen adjunta al anuncio es un render no oficial del dispositivo por lo que todo podría formar parte un error o, más probablemente, de una maniobra por parte de HandTec. Por supuesto no se dan datos acerca de la fecha de lanzamiento o el precio del terminal, simplemente indican que estará disponible próximamente.
Y aquí la pagina de la operadora: Pues lo dichoo!!! Ahí tenéis las supuestas características. Saludos chicos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que el diseño sea fake, porque no está nada mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
De traca, me da que google les corta el grifo
DDDD
|
|
||||
|
||||
|
Nose nose! tambien creo que mucho se ha arriesgado la operadora o lo que sea!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fake... Mirad el nokia c8, es un móvil conceptual con esas fotos. Además es de hace tiempo.
mirad este enlace: http://www.gsmdome.com/symbian/nokia...-concept_21066 Última edición por coolgeek Día 11/09/11 a las 19:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando entre este y el Galaxy SII. Cuando creeis que llegara a España con Vodafone? No se si jubilar ya mi Desire y pillarme el Galaxy SII o esperar.
Ya se que todavia no se sabe pero cuento tardaron el Nexus One y el Nexus S desde su lanzamiento hasta que llego a Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo también acepto reservas. Quien lo quiera que me envíe 500 leuros a mi apartado postal que después ya envío yo el móvil y eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |