|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En principio estaba prevista la comercialización en Gran Bretaña a finales de este mismo mes. No se ha confirmado ni desmentido, vamos que no se ha dicho nada más. Posiblemente algunas operadoras estén intentando echarle el guante y eso, para el que la quiera libre, no es necesariamente una buena noticia.
|
|
||||
|
||||
hay por la red un video en la que sale la responsable de producto de Asus España diciendo que sale en octubre.
yo estoy hasta el moño de esperar.... |
|
||||
|
||||
como siempre salen tarde, no entiendo por que no salen las dos a la vez, solo le tienen que poner el modulo 3G. yo al final me he comprado la Xoom 3G. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo a mi modo de entender ahora mismo no estoy arrepentido de no cogerlo con 3G ya que lo conecto con el movil y todo perfecto, buena velocidad, antes estaba obsesionado con el 3G y de echo estube apunto como tu de cogerme un xoom, menos mal que no lo hice. |
|
||||
|
||||
@amilio
Yo a mi modo de entender ahora mismo no estoy arrepentido de no cogerlo con 3G ya que lo conecto con el movil y todo perfecto, buena velocidad, antes estaba obsesionado con el 3G y de echo estube apunto como tu de cogerme un xoom, menos mal que no lo hice. ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
hay unos modems/routers que pasan la señal 3d a wifi, vodafone por ejemplo los vende con tarifas de datos.
||||||
|
Herramientas | |