HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
unamed18 unamed18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HD7
Tu operador: Simyo
Duda en Mango

Tras instalar la rom oficial de htc para el hd7 con mango y estar trasteando un rato, lo unico que no encuentro es en el apartado de busqueda las opciones esas que estuvieron anunciando de 'locales' cercanos a ti con opiniones y todo eso...

Por si alguien no sabe que digo dejo el video.

Como podeis ver cuando entra en el buscador abajo aparecen 4 iconos, pero a mi solo me aparecen 2, el de reconocer la musica y el de los codigos.

Mi pregunta es: en la version española no esta eso?? y otra cosa, el ie no iba a llevar flash en la version de mango??

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
En teoría también íbamos a tener el vision, o eso dijo Microsoft.

Lo de Flash, nunca se dijo que para Mango, es más, jamás creo que lo adapten. Ni Microsoft está por la labor, ni Adobe tampoco, al menos tenemos compatibilidad con HTML 5, que debería convivir con Flash en cuanto a contenedor multimedia.
Viejo 13/09/11, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
unamed18 unamed18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HD7
Tu operador: Simyo
Cierto, lo del flash se ve que lo soñe :P.
Otra cosilla, he instalado un programa que se llama 'system view' en el movil para ver el hardware y tal y ha sido poner mango y me dice que mi memoria ram es de 478, a alguien mas le pasa?? Es posible que haya bajado o sera error de la aplicacion?

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado

Yo instale una ROM personalizada de Mango y no tengo esas cuatro opciones, y desde que tengo WP7 nunca he conseguido que las portadas de las canciones se pongan como fondo en el reproductor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7

Herramientas

Hora actual: 10:39:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /