|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Tablet acabada de comprar, no arranca!
HOla a todos y a todas. Estoy histérico porque ya veo venir los problemas de cambios e historias que vendrán.
A ver, me he comprado la asus eee transformer, hace como 1 hora que la tengo cargando y no arranca. Es esto normal? El cargador funciona porque cuando lo enchufo al dock el dock se pone en naranja. He de esperar más tiempo de carga para arrancarla? O son malas noticias? Bueno gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
si estas cargando el dock y el tablet juntos asegúrate que el tablet esta bien conectado al dock y si no enchufa el tablet por separado al enchufarlo a la corriente se debería encender
|
|
||||
|
||||
Estoy cargando sólo el tablet.
Así que estoy fastidiado, no? Bueno gracias por la ayuda, esta tarde vamos a cambiarlo |
|
||||
|
||||
Veamos, tampoco creo que haya que ponerse nerviosos por un problema como este. Si no funciona lo cambias y ya está.
Primero, si está bien montado el cargador y el equipo está cargando, deja que cargue una horas (sí, unas horas no unos minutos) Segundo, para que un equipo Android arranque la pulsación en el botón de encendido es entre cuatro y seis segundos. Tercero, que el dock cargue no implica que el tablet esté bien conectado. Si no se ha auto arrancado el tablet quizá no está conectado como toque. |
|
||||
|
||||
ya bueno, alguna vez me he comprado algo que no iba y he sudado tinta para que me lo cambien. Eso aparte del viaje de 40 minutos en coche...
lleva como una hora y media cargando (o se supone que cargando) porque... el tablet no tiene luz de carga, no? En fin, que aunque no esté la carga completa debería de poder encederlo, no? Gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
Prueba a mantener el botón de power durante 10s, espera un par de seg. Y vuelve a presionar power durante un par de seg.
Yo el mio al comprarlo lo puse a cargar y se encendió solo. Y de hecho si lo apago y lo pongo a cargar se enciende solo. Pero vamos que dale un rato (unas horas como dice Duir) a ver si te responde. Saludos. |
|
||||
|
||||
bueno, pues ya he vuelto y efectivamente, me había tocado un aparato defectuoso.
y sí, para los novatos, sólo con poner el tablet a cargar se enciende. No hace falta esperar 2 horas para cargar! Bueno gracias a todos y un abrazo |
|
||||
|
||||
Anda, entonces es normal ![]() ![]() PD: en cuanto a lo de cambiar, si el producto tiene menos de 7 o 15 días te lo tienen que aceptar y devolver el dinero sea cual sea la razón, como si dices que te pica un pié.
|
||||
|
||||
Entiendo que cuando la tienda está lejos de tu casa es un palizón tener que devolverlo, pero estos fallos es mejor que ocurran al principio, dentro de los días que puede ser cambiado sin problemas. (Vale, lo mejor es que no pase)
|
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por responder.
Yo es que he tenido experiencias muy malas con según que cadenas de distribución, digamoslo así. La que está en plaza catalunya, en Barcelona, me ofreció un servicio al cliente pésimo (amenazas, etc.), en cambio la del eslogan tonto siempre me ha cambiado las cosas sin rechistar. No estoy seguro de que estén obligados a cambiarte el producto a los 7 días. Es decir, están obligados si te prometieron algo que no es (pon que compras el de 32 gb y te dan el de 16gb). Si no funciona, creo que podrían enviarlo al SAT y sería del todo legal. Bueno, fue un susto, ahora estoy disfrutando esto como un loco gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
nonono, por ley existe el derecho de desestimiento, y son 7o 15 dias en los que tu puedes devolver el producto sin tener que dar ninguna razón. Siempre que esté en buen estado claro, viene a ser un período de prueba. y t tienen que devolver el dinero
|
||||
|
||||
Parece que menos en los productos Apple, en ECI hay un cartel bien grande que dice que no puedes devolver un producto Apple si has abierto la caja, vamos, que te tiene que gustar antes de tocarlo. Esto para los fans no debe ser problema...
|
|
||||
|
||||
We, todas las empresas se intentan saltar la ley con esos temas, pero legalmente si tu vas en 7 días te lo tienen que devolver el dinero, y ahi no tienen defensa posible, en estos casos el arbitraje de consumo suele ser muy rápido y favorable al consumidor.
Aunque ya sabemos que en apple intentan siempre ir por libres con sus "propias leyes" ![]()
||||||
|
Herramientas | |