|
Que instalar?
Nas.Recientemente me he agenciado un R y ahora que le meto? Que me recomendais intalarle ?
P.d:Se ve que soy nuevo con android ehh ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo recogí ayer mi Samsung Galaxy R, lo primero que instale:
- Whatsapp (desde que la instale en mi iPhone 3G no se vivir sin ella. - Angry Birds (no es nada del otro mundo pero es gratuito y entretenido) - Facebook (Si tienes cuenta en el caralibro siempre es mas cómoda que la web) - Battery Indicator (Me gusta saber el % en forma numérica) - MiAndroigo (Interesante aplicación para saber tu consumo) - Brillante Linterna (aunque supongo que igual hubiera dado cualquier otra de las cientos de aplicaciones de linterna, lo bueno que activa el led de la cámara y menuda iluminación) - Actualizar el Flash Player - Adobe Reader (Siempre es bueno tener un lector PDF) A partir de hay ya depende de tu uso, emuladores, un cliente de twiter, juegos.... |
|
||||
|
||||
a lo anterior añado:
APPs >Fotografía: - Pixlr-o-matic (Para añadir efectos a las fotos que tenemos en galeria, de esta manera puedes tener la foto original y editar una nueva con el efecto..con los programas de camara con efecto, pierdes la posibilidad de tener la foto sin el efecto) >Juegos - 9mm HD (Juegazo mezcla GTA y Max Payne) - Cut the Rope (Tipo Angry Birds, es decir juego tonto pero entretenido, hay que hacer llegar una bolita a un monstruito cortando cables y demas..) - Dragon, Fly! (Tipo Angry Birds, pero en vez de ir a por los cerditos, tienes que escapar de tu madre dragona cayendo con estilo para poder impulsarte en el suelo...un exito en iphone en su momento) - ScummVM + Roms (Si has jugado alguna vez a las aventuras gráficas de LucasArts, Sierra,.. de la edad de oro de las Av.Graficas [Larry, Maniac Mansión, Monkey Island, Broken Sword,etc] con esta aplicación puedes emularlas, se ve genial y va perfecto! ) - Reckless Racing (En PC y maquinas tambien por los 90 se hizo famoso un juego que se llamaba OFF ROAD, pues este es ese pero actualizado a los graficos HD de hoy en dia. El control de los coches y el efecto es muy bueno!) - Reckless Getaway (Escapa de la policia por las calles y autovías, los graficos y movimientos muy chulos! bastante bastante entretenido!) Redes Sociales: - Foursquare - Google+ - Skype - Tapatalk (si normalmente entras a fotos como este por ejemplo...este programita es perfecto para estar al día de los posts y demas) - Tuenti Variadas: - AlarmDroid (Mejora la alarma notablemente, puede despertarte incluso con la radio o diciendote la temperatura de tu ciudad) - BeyondPod (Si escuchas podcast, este esta cojonudo...) - AndroIRC (Si todavía alguien entra en IRC...este es bastante liviano y rapido, con muchas funciones) - Eltiempo.es (Programa completito de el tiempo en España, UE, ... con mapitas interactivos y todo!) - Divisa (Cambio de monedas, comprueba cuanto es 1€ < Este no se si es el mejor...es el primero que pille) - DropBox (Te haces una cuenta, te lo instalas en el PC y en el móvil y puedes compartir los archivos que quieras entre ambos...lo que viene siendo una nube para intercambio de archivos. Limit 2gb) - Endomond Pro (Si haces deporte, este es tu programita.) - Guia TV (Para saber que van a dar en la TV ahora, y despues, tambien te enlaza directamente con las cadenas que emiten via web!) - depenalti (Ver GolTV y Plus de gratis!) - IMDb (Si eres ligeramente friki del septimo arte...esto es la biblia del cine) - ES Explorador (Explorador tipo windows para tu android, copy&paste archivos de tu movil a tu SD facilmente) - Full Screen Call (Para ver foto tamaño completo cuando te llaman! es cojonudo, si tienes fotos asociadas a los contactos o estos estan asociados a facebook o google con sus respectivas fotos de perfil) - Gauge Battery Widget (Probablemtente el mejor visualizador de bateria, te hace graficas de que aplicación esta consumiendo mas y estimaciones y demás) - Moon+ Reader (Para leer libros en le movil, lee muchos formatos!) - Marca.com (Para mantenerte informado de muchos deportes...supongo que si eres del barsa u otro equipo tambien habrán apps del mundodeportivo o el sport u otro periodico deportivo) - QR Droid (para leer codigos de barras y QR, no solo con la camara, sino tambien que los tengas en Galeria) - SoundHound (Reconoce la cancion que está sonando y te da muchisimas opciones de lo que quieres hacer, comprarla, buscar video en youtube, spotify, la letra, etc etc) para mi, mejor que Shazam - System Tuner (Si quieres conocer el rendimiento de tu movil...Graficas y datos por doquier) - TripAdvisor (Si estas pensando en viajar esta app te ayudará, a buscar que ver en las ciudades donde vas, hoteles, opinion de la gente que ha ido a esos hoteles, fotos de clientes, etc etc) Tiendas: - Amazon (es la de UK creo!) - Ikea (Es el catalogo) - Decathlon (Podrás comprobar precios y disponibilidad en tu centro mas cercano) Navegador: - Dolphin Browser HD (A pesar de que el navegador por defecto de android va muy bien, creo que el dolphin añade esas cositas que le faltan a este...es probarlo y verlo! para mi de lo mejorcito en navegadores...) Personalización: - Go Launcher EX (Personaliza el aspecto grafico y del menu del móvil..incluso diría que va más rapido que el que viene de Samsung, añade nuevos widgets y pieles) En definitiva...casi lo que quieras lo tienes en android... Última edición por kavite Día 05/10/11 a las 14:28:31 |
|
||||
|
||||
Depenalti no esta ya. Que pena.
|
|
||||
|
||||
Depenalti v1.4
Código:
http://199.91.153.125/9caqlnyourmg/itxo18x1v59739a/DePenalti-v.1.4.apk Código:
http://www.mediafire.com/?itxo18x1v59739a Última edición por kavite Día 05/10/11 a las 16:08:03 |
|
||||
|
||||
Gracias ahora solo tengo que encontrar donde pillar el Tapatalk.
Por cierto. ¿Alguna dirección de una pagina de confianza para conseguir aplicaciones/juegos por la patilla de confianza? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias nuevamente. Ahora la probare.
|
|
Uff,mucha cosa para instalar.Tengo una microsd de 8gb de mi viejo n95.Estoy a la espera de una de 16gb,espero que no se quede corta la de 16.
|
|
||||
|
||||
Pues este post me viene de perilla.
![]() Si tenéis más sugerencias y programas que más utilicéis, yo los voy anotando... mientras espero que Yoigo me traiga mi Galaxy R. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero realmente se pueden instalar las cosas en la Sd?? porque a mi no me pide nunca donde quiero instalar, y vengo de un Samsung Wave con Bada que cuando instalas algo si que te pregunta donde quieres instalar!
|
|
Yo a parte de muchas de las q ya habéis puesto utilizo el zdbox, sirve para varias cosas.
Pone el % de batería, puedes marcarle horarios en los q no quieres q suene el movil/notificaciones (ideal para la noxe y la siesta), puedes marcar aplicaciones a las q haga falta un PiN para poder ejecutarlas (perfecto si no quieres q alguien te toque según q cosas), Taskiller, uninstaller, mover apps a la sd y alguna cosilla mas... Está bastante bien, consume algo de batería a lo largo del día pero a mi me compensa. Salu2, Siwy ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Adobe Reader: ya descrito Android System inf: muuuuy útil,te dice toda la información del sistema,tanto hardware como software Android Assistant: te ayuda a tener el móvil libre de morralla del sistema,recargar la batería,editar los procesos que se inician con el sistema... Optimize Toolbox: lo mismo que el anterior pero con un par de chorradas más como limpiar morralla de la sd etc Android lost: esta aplicación es la polla,si te roban el móvil te permite activar el gps,saber el nº del chorizo,que hace,a quien llama,saca fotos...etc es BETA,y es gratuíta,pero funciona bastante bien Androzip: como el Winrar para android Angry Birds: todos sabemos que es el juego de los pajaritos y el tirachina,bastante entretenido. Antutu benchmark: un programa que evalua el redimiento de tu android. Barcode Scanner: escanea códigos de barra,qr y demás,muy útil DroidCam X: para usar tu android de webcam,bastante bueno Dropbox: aplicación para almacenar cosas en la nube de dropbox Google earth: parecido al maps pero por satelite,permite ver el mundo entero a nuestro antojo Ebay: aplicación de ebay,útil si eres ebayer habitual Es Explorador de Archivos: el nombre lo indica Fancy Widgets: Widgets muy bonitos al estilo htc Gameboid: Emulador de la gba Go launcher EX: launcher bastante optimizado y muy personalizable,aun por encima gratuíto Google+: Si usas la red social de google,ya sabes IM+: Programa que te ofrece agrupar todas tus cuentas de mensajería instantanea en uno,muy bueno Merkamarket: algo en plan market de android,pero todo aplicaciones truchillas Multitouch tester: quieres saber cuantos dedos puede detectar la pantalla a la vez? esta app te dice eso(ya os digo que en el R son 5) My tracks:si haces senderismos o caminas por placer esta aplicación es perfecta,te dice cuanta distancia recorres,vel media... My backup pro: aplicación para hacer backup de todas las aplicaciones,muy útil si no tienes root N64oid: emulador de la clásica nintendo 64,bastante bueno Photoshop express: útil si quieres darle un retoquito a tus fotos Pinball por tegra hd: eso mismo,un juego de pinball Pulse: el mejor lector RSS que he visto nunca Series para android: app pefecta para visualizar videos y pelis desde megavídeo,nos las ajusta a la pantalla y nos permite buscar mediante series yonkis etc Skype: cliente de skype para android SwiftkeyX: uno de los mejores teclados para android,predicciones bastante buenas Tapatalk:para andar en foros Team viewer: quieres controlar tu pc desde android con escritorio remoto? esta apli te permite hacerlo Teclado slide it:teclado deslizante,bastante decente Tesla led: aplicación de linterna bastante buena Tinyshark: te permite reproducir música mediante streaming Tuenti Whatsapp:mensajería de smartphones por excelencia Widget locker: sustituye a la pantalla de bloqueo de samsung,muy personalizable Seguramente haya cometido unas cuantas faltas,pido disculpas,llevo prisa Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo voy a recomendar dos apps para ver futbol y TV desde el galaxy R, entre ellos GOLtv.
esGOLtv (gratis) https://market.android.com/details?i...=search_result *esta app ira saliendo algun que otro dia alguna que otra semana.. no estará siempre fija en el market. Eso dice su creador.. TVeo (0,85€) https://market.android.com/details?i...=search_result Aunque si os pasais por este post y se lo pedis al creador de la app antes de las 12 de esta noche os la pasa gratis por privado. Hay que mandarle un privado a dejong http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263521&page=16 TVeo trial (de prueba) https://market.android.com/details?i...=search_result Un saludo ![]() Última edición por jsemperel Día 06/10/11 a las 22:54:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
josrodTV (FREE) https://market.android.com/details?id=pack.josrodTV |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones cómo se descargan? se hace desde el propio móvil?
Yo de momento había pensado en meter estás tres: (las únicas que conozco vamos...) Tuenti Miandroigo |
|
||||
|
||||
via market desde el movil ( mejor con wifi) o desde la web maket y se instalan solas sin tocar el movil, o via APK ( bajando el fichero, pasandolo a SD y ejecutandolo desde un explorer) luego hay combinaciones, es decir enviar el apk a gmail, dropbox etc etc , pero las basicas son las 3 primeras que te indico!
Para instalar APK necesitas marcar en el movil instalar archivos de origen desconocido. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez dentro, puedes descargarte la aplicacion que quieras, bien sea de pago o gratis Por otro lado, puedes descargarte de internet (hay muchas webs) aplicaciones. Los archivos instaladores son los que terminan en .apk Así que por ejemplo si algun amigo tuyo tiene una aplicacion que te gusta (y tiene el instalardor es decir el "archivo .apk") puede pasartela por ejemplo por correo electronico y tu instalarla sin más! Espero que te ayude! Si visitas los primeros posts de este tema verás un listado de aplicaciones que funcionan bie en nuestro Galaxy R y han sido probadas por varios de nosotros! Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|