|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
revivir Nexus s bloqueado en pantalla de inicio
Buenas y gracias a quien me pueda echar una mano, resulta que roteando el nexus s con superboot, no me ha reiniciado, y ahora no arranca, se queda en la pantalla donde pone google. Le he hecho un hard reset, pero nada. alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ponerlo en modo fastboot y desde ahí metele el recovery y flasheale un sistema limpio o directamente una custom rom... eso me pasó hace una semana caxarreando y lo apañé asi x
|
|
|
||||
|
||||
|
tu respuesta me tranquiliza, pero no llevo mucho tiempo con android, y no se como realizar todos esos pasos, por ejemplo lo del recovery lo llevo fatal, no se como hacerlo, no lo consigo. Yo tengo un mac, y en todos los tutos que he encontrado, nada, no lo consigohe probado pero nada. Me puedes indicar cual utilizaste?, y alguna custom rom que prefieras. Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu respuesta me tranquiliza, pero no llevo mucho tiempo con android, y no se como realizar todos esos pasos, por ejemplo lo del recovery lo llevo fatal, no se como hacerlo, no lo consigo. Yo tengo un mac, y en todos los tutos que he encontrado, nada, no lo consigohe probado pero nada. Me puedes indicar cual utilizaste?, y alguna custom rom que prefieras. Muchas gracias por tu ayuda.
![]()
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido meter el recovery, pero he intentado flashear con diferentes roms incluida una original (2.3.3), pero cuando se pone a instalar me dice que installation aborted. alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |