|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda:estara el mango para el 1 de sep.?
pues eso,tengo un trophy con el q estoy encantado pero me molesta no poder poner melodias propias,poder guardar sms en borradores etc... saldra aqui para descargar el MANGO en 1 de septiembre como he ido leyendo o se retrasara.
gracias amigos!! |
|
|
||||
|
||||
esperemos que mañana zune nos avise...
|
|
||||
|
||||
a mi ahora me esta actulizando la trophy! pero no pone que es mango, pone actualizacion htc para windows movile...
No se... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Una pregunta y perdonar mi ignorancia pero acabo de adquirir un htc trophy y quisiera saber que es eso de mango xq parece q es lo q busco para hacer de este móvil mas completo
|
|
||||
|
||||
ya es dia 1 y zune no dice nada...
![]() |
|
||||
|
||||
mango es una actualizacion de wp7 que saldra en su version RTM el 1ro de septiembre y promete traer "500 mejoras" incluida la multitarea como tu movil es libre conectalo al zune y verifica las actualizaciones si tienes la 7004 te tomara un buen rato hasta llegar a mango que es la 7720 cualquier duda me avisas. por cierto soy de cali, si tienes kik messenger me agregas mi nick es shynoshy y si no ps lo descargas del marquet que es gratuito. tu operador no es orange, en este momento es una de las compañias colombianas movistar, comcel, tigo o uff. Última edición por shynoshy Día 01/09/11 a las 00:43:46. |
|
||||
|
||||
Mango pasara como todas esperaremos minimo 2 semanas ya vereis
|
|
||||
|
||||
no hay novedades?
|
|
||||
|
||||
Para el día 15.... se alarga esto.....
|
|
||||
|
||||
la actualizacion esta ya disponible, ahora depende de las compañias como HTC, Samsung, y LG, que las saquen, antes o despues
![]() |
|
||||
|
||||
pues parece que microsoft, nos va hacer esperar laaaaaaaargo y tendido. con un poco de suerte para navidades o como regalo de reyes. el mio lleva en el cajón más de cinco meses así que ........
|
|
||||
|
||||
aun queda un buen caxo tiempo jajajaja
|
||||
|
||||
Entonces no entiendo porque dicen que sale el 1 de septiembre.. es alargar la agonia..!
tampoco sabemos fecha aproximada de salida? si es para Navidad creo que se pasan.. Luego otra con el whatsapp.. que si lo van a poner, que si no....! para que tanto misterio??? en fin.. esperaremos.. |
|
||||
|
||||
Entonces no entiendo porque dicen que sale el 1 de septiembre.. es alargar la agonia..!
tampoco sabemos fecha aproximada de salida? si es para Navidad creo que se pasan.. Luego otra con el whatsapp.. que si lo van a poner, que si no....! para que tanto misterio??? en fin.. esperaremos.. ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no hay fecha aproximada para la salida de "Mango"? O ya se sabe algo? Ya podrian decir algo que estamos todos pendientes de esta actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
Microsoft claramente ha dicho que la actualización aparecerá por el Zune en otoño, asi que tenemos hasta el 21 de diciembre para esperar ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |