ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Ayuda por favor

Ayer instale en el scl de mi novia varias rom, pero para sorpresa nuestra todas tenian algun fallo (wifi, tarjeta externa, usb...) Y ahora no conseguimos conectar el movil al ordenador y por lo tanto ni podemos meter otra rom ni nada. Al hacer factory reset no vuelve a la rom original, se queda en la rom instalada. Alguien puede decirme los pasos que debo seguir? Estoy desesperado desde ayer. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más información, al intentar flashear con odin el latona de la kpe me da fail. Lo unico que me hace falta es poder conectar el movil al ordenador para poder poner una rom nueva. Espero que alguien sepa como ayudarme...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
intenta instalar froyo primero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
dani_spartan dani_spartan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
Que raro que no te deje latona. Intenta poner todo a la vez, latona, bootloader, pda, modem y csc.
No te sale nada de un ordenado y un movil y en el centro un triangulo no??
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
Lynk_hgt Lynk_hgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note4x
Antes de nada,,,,,TAKE IT EASY..

A ver,primero:antes de instalar uba ROM,seria conveniente leer esos problemas para saber si te conviene.. Ahora mismo hay ICS en el Galaxy SCL,aunque no del todo funcional. Me parece raro que te de esos errores porque practicamente casi todas las ROMS son funcionales al 100% (escepto algunos bugs y demas cosillas).

Segundo: al hacer un hard reset no se le qeda la rom que traia de serie,sino la ultima q instslastes.. Te lo borra todo y te deja el dispositivo como cuando recien montas la ROM.

Tercero: por lo que dices,tienes el tlf operativo..asi que no pasa absolutamente nada. Busca una Custom ROM que te guste,o una version de android que prefieras,la flasheas y punto.

Cuarto: sobre conectar el telefono al pc. Pues lo de siempre.. es raro que con el modo DOWNLOAD no t reconozca odin... tienes KIES instslado y actualizada? Asegurate de que sigues el tutorial al pie de la letra,porque no suelen fallar estos chavales...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 28/05/12, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Que yo sepa, con el factory reset no te vuelve nunca a la ROM original. Te deja la instalada, pero con los valores estandard de fábrica.

Si tienes problema de que el ordenador te reconozca el movil, prueba a quitarle la batería durante unos quince minutos y luego vuelve a ponérsela y prueba.

Y si así te lo reconoce bien, entonces haz lo que te dice kroner, y flashea primeramente una ROM de Froyo (KB3, KC1) con el latona. Después ya puedes pasar a KPE -> KPU.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
dani_spartan dani_spartan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por Lynk_hgt Ver Mensaje
Antes de nada,,,,,TAKE IT EASY..

A ver,primero:antes de instalar uba ROM,seria conveniente leer esos problemas para saber si te conviene.. Ahora mismo hay ICS en el Galaxy SCL,aunque no del todo funcional. Me parece raro que te de esos errores porque practicamente casi todas las ROMS son funcionales al 100% (escepto algunos bugs y demas cosillas).

Segundo: al hacer un hard reset no se le qeda la rom que traia de serie,sino la ultima q instslastes.. Te lo borra todo y te deja el dispositivo como cuando recien montas la ROM.

Tercero: por lo que dices,tienes el tlf operativo..asi que no pasa absolutamente nada. Busca una Custom ROM que te guste,o una version de android que prefieras,la flasheas y punto.

Cuarto: sobre conectar el telefono al pc. Pues lo de siempre.. es raro que con el modo DOWNLOAD no t reconozca odin... tienes KIES instslado y actualizada? Asegurate de que sigues el tutorial al pie de la letra,porque no suelen fallar estos chavales...

Tienes toda la razon se me olvido decir eso, hay que bajarse kies y asi te instala los drivers.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Explico un poco más el problema. He intentado primero el tutorial de la kc1 y sin exito ya que en latona me dice fail (si me lo reconoce el odin ya que en port pone com en amarillo) he intentado el tutorial de la kpe con el mismo fallo. He probado a pasar por bluetooth una rom pero al instalarla desde CWM me dice aborted. Soluciones a esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
y SI NADA DE ESO TE VALE , INSTALA EL SAMSUNG KIES , ASI TENDRAS LOS DRIVERS DEL TELEFONO EN EL PC , POR QUE SIN ESO , LO TIENES MAS DIFICIL
Viejo 29/05/12, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vayamos paso a paso. Cuando entras en modo download, el movil entra en ese modo sin problemas? Es decir, te aparece esta imagen?

Si es así, al conectarlo a Odin, se pone la casilla en amarillo? (Vale, eso ya he leído que sí).

Cuando flasheas el latona, tienes el re-partition marcado?

Bien, si todo esto es así, y al flashear el latona te sigue dando continuamente Fail en Odin, eso significa que tienes dañada la SD interna, lo que probablemente requiera intervención por parte de un SAT.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
Lynk_hgt Lynk_hgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note4x
 Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Explico un poco más el problema. He intentado primero el tutorial de la kc1 y sin exito ya que en latona me dice fail (si me lo reconoce el odin ya que en port pone com en amarillo) he intentado el tutorial de la kpe con el mismo fallo. He probado a pasar por bluetooth una rom pero al instalarla desde CWM me dice aborted. Soluciones a esto?
Joder tio,pasastes 300MB por bluetooth??Que pasada...

Que cable usas para conectar el telefono?aunque te parezca una chorrada,a mi no habia manera de conectarlo con el cable del dealextreme,prueba uno original a ver que tal.

Y no desesperes.

Viejo 29/05/12, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buen apunte. También puede ser el cable o el conector micro USB del teléfono, que no hagan buena conexión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 00:47:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /