|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Ayer instale en el scl de mi novia varias rom, pero para sorpresa nuestra todas tenian algun fallo (wifi, tarjeta externa, usb...) Y ahora no conseguimos conectar el movil al ordenador y por lo tanto ni podemos meter otra rom ni nada. Al hacer factory reset no vuelve a la rom original, se queda en la rom instalada. Alguien puede decirme los pasos que debo seguir? Estoy desesperado desde ayer
![]() |
|
|
||||
|
||||
Más información, al intentar flashear con odin el latona de la kpe me da fail. Lo unico que me hace falta es poder conectar el movil al ordenador para poder poner una rom nueva. Espero que alguien sepa como ayudarme...
|
|
||||
|
||||
intenta instalar froyo primero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 |
|
||||
|
||||
Que raro que no te deje latona. Intenta poner todo a la vez, latona, bootloader, pda, modem y csc.
No te sale nada de un ordenado y un movil y en el centro un triangulo no?? |
|
||||
|
||||
Antes de nada,,,,,TAKE IT EASY..
A ver,primero:antes de instalar uba ROM,seria conveniente leer esos problemas para saber si te conviene.. Ahora mismo hay ICS en el Galaxy SCL,aunque no del todo funcional. Me parece raro que te de esos errores porque practicamente casi todas las ROMS son funcionales al 100% (escepto algunos bugs y demas cosillas). Segundo: al hacer un hard reset no se le qeda la rom que traia de serie,sino la ultima q instslastes.. Te lo borra todo y te deja el dispositivo como cuando recien montas la ROM. Tercero: por lo que dices,tienes el tlf operativo..asi que no pasa absolutamente nada. Busca una Custom ROM que te guste,o una version de android que prefieras,la flasheas y punto. Cuarto: sobre conectar el telefono al pc. Pues lo de siempre.. es raro que con el modo DOWNLOAD no t reconozca odin... tienes KIES instslado y actualizada? Asegurate de que sigues el tutorial al pie de la letra,porque no suelen fallar estos chavales... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que yo sepa, con el factory reset no te vuelve nunca a la ROM original. Te deja la instalada, pero con los valores estandard de fábrica.
Si tienes problema de que el ordenador te reconozca el movil, prueba a quitarle la batería durante unos quince minutos y luego vuelve a ponérsela y prueba. Y si así te lo reconoce bien, entonces haz lo que te dice kroner, y flashea primeramente una ROM de Froyo (KB3, KC1) con el latona. Después ya puedes pasar a KPE -> KPU. |
|
||||
|
||||
Antes de nada,,,,,TAKE IT EASY..
A ver,primero:antes de instalar uba ROM,seria conveniente leer esos problemas para saber si te conviene.. Ahora mismo hay ICS en el Galaxy SCL,aunque no del todo funcional. Me parece raro que te de esos errores porque practicamente casi todas las ROMS son funcionales al 100% (escepto algunos bugs y demas cosillas). Segundo: al hacer un hard reset no se le qeda la rom que traia de serie,sino la ultima q instslastes.. Te lo borra todo y te deja el dispositivo como cuando recien montas la ROM. Tercero: por lo que dices,tienes el tlf operativo..asi que no pasa absolutamente nada. Busca una Custom ROM que te guste,o una version de android que prefieras,la flasheas y punto. Cuarto: sobre conectar el telefono al pc. Pues lo de siempre.. es raro que con el modo DOWNLOAD no t reconozca odin... tienes KIES instslado y actualizada? Asegurate de que sigues el tutorial al pie de la letra,porque no suelen fallar estos chavales... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Explico un poco más el problema. He intentado primero el tutorial de la kc1 y sin exito ya que en latona me dice fail (si me lo reconoce el odin ya que en port pone com en amarillo) he intentado el tutorial de la kpe con el mismo fallo. He probado a pasar por bluetooth una rom pero al instalarla desde CWM me dice aborted. Soluciones a esto?
|
|
||||
|
||||
y SI NADA DE ESO TE VALE , INSTALA EL SAMSUNG KIES , ASI TENDRAS LOS DRIVERS DEL TELEFONO EN EL PC , POR QUE SIN ESO , LO TIENES MAS DIFICIL
|
||||
|
||||
Vayamos paso a paso. Cuando entras en modo download, el movil entra en ese modo sin problemas? Es decir, te aparece esta imagen?
![]() Si es así, al conectarlo a Odin, se pone la casilla en amarillo? (Vale, eso ya he leído que sí). Cuando flasheas el latona, tienes el re-partition marcado? Bien, si todo esto es así, y al flashear el latona te sigue dando continuamente Fail en Odin, eso significa que tienes dañada la SD interna, lo que probablemente requiera intervención por parte de un SAT. |
|
||||
|
||||
Explico un poco más el problema. He intentado primero el tutorial de la kc1 y sin exito ya que en latona me dice fail (si me lo reconoce el odin ya que en port pone com en amarillo) he intentado el tutorial de la kpe con el mismo fallo. He probado a pasar por bluetooth una rom pero al instalarla desde CWM me dice aborted. Soluciones a esto?
![]() Que cable usas para conectar el telefono?aunque te parezca una chorrada,a mi no habia manera de conectarlo con el cable del dealextreme,prueba uno original a ver que tal. Y no desesperes. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buen apunte. También puede ser el cable o el conector micro USB del teléfono, que no hagan buena conexión.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |