|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El peor wifi que he visto....
Supongo que no sera a todo el mundo, esta claro, y espero que con alguna actualizacion mejore pero nunca habia visto ir algo tan mal, en casa a 2metros del router y marca 2 rayas y hasta 1 de señal, y en la calle, cualquier otro movil tiene mas señal en cualquier punto, por no hablar de las desconexiones que tengo como lo deje un rato encendido que tengo que estar apagandolo y encendiendolo...... de momento en kies no me sale ninguna actualizacion, esperemos que no sea dentro de mucho y mejore
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza por odin chaval!, el wifi no es para nada malo.
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien tengo esa percepcion del Wifi que es de los peores
a lo que voy que es lo que hay que actualizar tengo la KH3 es la oficial de samsung y la ultima por lo que se , aparte de eso que mas hay que actulizar , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú miraria el router wifi que tienes en tu casa, a mi también me hacia desconexiones y al final era mi router,conceptronic de 7 años,(que funcionaba perfectamente con mis 2 portátiles) pero pude comprobar el fallo con otro router de iberbanda que tengo en el pueblo, ahora tengo un cisco que me pusieron hace 15 dias y ningun problema. Lo de las rayas no hagas caso que a mi a 2 metros también me marca 2 rayas y en el bajo de mi bloque 1 raya( vivo en un tercer piso) y me coje wifi y la velocidad es muy buena(tengo 30 MB de ono).
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es normal que tengas que actualizar por odin para que vaya bien, nose, me da un poco de royo por que nunca lo he flaseao ni nada y seguramente habra gente que esperen a las actualizaciones oficiales y que hacen?? supongo que esto deberia de estar supercomprobao nose, no veo normal que vaya tan mal y no tengo ganas de quedarme un tiempo sin para que lo miren en el sat o donde sea... Tendre que mirar mas manuales y intentar actualizarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me pasaba, y era el router wifi, fué cambiarlo por uno Cisco decente y problema arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú miraria el router wifi que tienes en tu casa, a mi también me hacia desconexiones y al final era mi router,conceptronic de 7 años,(que funcionaba perfectamente con mis 2 portátiles) pero pude comprobar el fallo con otro router de iberbanda que tengo en el pueblo, ahora tengo un cisco que me pusieron hace 15 dias y ningun problema. Lo de las rayas no hagas caso que a mi a 2 metros también me marca 2 rayas y en el bajo de mi bloque 1 raya( vivo en un tercer piso) y me coje wifi y la velocidad es muy buena(tengo 30 MB de ono).
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metele el Módem KG6... Ya!
Si no es de tu router claro!
|
||||
|
||||
|
Es cierto que las rayas de covertura no son exastas, yo tengo ahora mismo el router a 1,5 mts y no me marca todas las rayas, pero ni cuenta, va perfecto. Y me conecto a otro que tngo a varios metros y lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi me va de vicio ..... como todo esto es la 8 maravilla jajajajaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mio no tengo problemas. Además si pillo las conexiones de mis vecinos se supone que no será tan malo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera el tuyo , el mio va que te cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no es que vaya mal la recpcion por el wifi (que puede ser), esque todos los galaxy s2 con ginger pecan de este problema, si que es verdad que donde otros tienen 3 lineas este tiene 1 pero mientras no se desconecte...no hay mayor problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el router en mi casa en el sotano y en mi cuarto (2 plantas mas arriba) me lo coge exactamente igual que me lo cogia el nexus 1, en la facultad me pasa lo mismo. Yo no veo que tenga menos recepcion que otros moviles que he tenido
|
||||
|
||||
|
es raro yo tengo la rom de criskelo la v18 y el wifi mas rapido no puede ir ,el router de timofonica lo tengo en la planta de bajado y yo arriba ,y ya te digo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ponerte un ejemplo en casa de un colega con una conexion de telefonica de 50mb, vive en un segundo, desde la calle a el con un iphone (no he probado con otros) tiene 2 rayas y va como un tiro, yo tengo 1 y va fatal, no por tener una raya ya va bien como dicen algunos, de todas maneras puede ser que este desactualizado pero nose no lo veo normal, ya una vez en su casa me lo fundo porque el iphone no pasa de 12 mb creo que eran y este ya cerca va como un tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un cisco linksys y lo unico que me pasa es que tiene si me alejo un poco enseguida coge dos rayas cuando alomejor no estas ni a 10 metros si quiera pero en cuanto a la velocidad me va bien intenta actualizar el firmware del router
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |