![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy SL 9003i
Pues parece que Movistar ya esta metiendo el nuevo galaxy sl .. ya melo ha ofrecido en un renove de empresas
He visto que la principar diferencia es la pantalla que han puesto las super lcd y en micro que sigue siendo de 1ghz pero de diferente fabricante.. Viene parece ser con Froyo 2.2.1 y poco mas de diferencia.... pero me salta una duda respecto al soft se supone que valdran todas las room y todas las actualizaciones que tenemos por aki??? Si alguno sabe algo por favor que lo postee ... que en unos dias tengo que dar una respuesta Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido el procesador es inferior, aunque tiene bateria con un pelin mas de capacidad, y respecto a las roms, lei por ahi q no van a valer las de i9000 original
|
|
||||
|
||||
de nada sirve tener una bateria de 1650 mAh en vez de 1500 mAh si la tecnologia de la pantalla SLCD consume mas energia que una Super AMOLED.
La bateria de 1650 mAh ya hay varios usuarios que se lan comprado para el i9000 y les ha aumentado la duracion un 10% Es una chapuza eso de defragmentar los mismos moviles, por suerte la mayoria tenemos un i9000. Última edición por Hecaton Día 13/03/11 a las 15:05:44 |
|
||||
|
||||
pero con la HTC desire hicieron lo mismo con el cambio de las pantallas ya demas sin poner una bateria mejor y los compis de curro que la tienen estan mazo contentos¡¡¡¡
Pero basicamente lo que me gustaria saber a parte de la pantalla si los cambios pueden afectar al funcionamiento El htc desire solo cambiaron la pantalla aqui parece ser que han cambiado el micro por otro de la misma velocidad y practicamente nada mas.. solo que te han puesto ya de serie el FROYO 2.2.1 |
|
||||
|
||||
Yo he tenido una tarde uno y la verdad es que la pantalla deja mucho que desear.
Lo que si he notado es que se aprecian menos sierras en las letras o en los iconos, no se si me entendeis pero ni el brillo no los colores me gustan en comparacion con la del I9000. Por cierto, yo tengo desde hace una semana la bateria de este otro y no es que se note mucho , la verdad. un saludo. |
|
||||
|
||||
alguien ha probado con alguna room del galaxy normal
|
|
||||
|
||||
El GPU que incorpora el procesador el Galaxy SL es bastante inferior a la del Galaxy S. Aun así no es malo pero hay que tenerlo en cuenta. En concreto es el mismo que lleva el Milestone2.
|
|
|
Cita:
La principal diferencia reseñable es la pantalla y la GPU, pero no por ello es una mala opción. |
|
||||
|
||||
Cita:
y esto puede afectar para que admita todas las rooms que se cocinan por el foro?? |
|
perdonad mi ignorancia, pero que son las roms??esque soy nuevo en esto
|
|
||||
|
||||
hola alguien sabe como poder descargar las aplicaciones en la tarjeta externa y no en la interna del 9003
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: