|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena esperar?
Tengo decidido comprar una AT, pero no se si merece la pena comprarla ya o esperar a que salga la TF2.
Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo me compre una la semana paasada y la verdad q va muy fluido, estaba en duda entre esta y la galaxy tab 10.1, pero decirte que la calidad de pantalla me gusta mas la del asus, y con el dock la duracion de la bateria se extiende a 15hs a mas de que puedes usar micro sd + memoria sd + 2 usb q puedes ponerle pendrive, o sea q la memoria la llevas a las nubes, asus esta haciendo bien las cosas, ya he recibido atualizaciones y estoy actualmente con android 3.2. yo personalmene t la recomiendo, muy contento con ella. un saludo
|
||||
|
||||
sobre lo de la nueva transformer 2, me parece un obsecion tener lo mas potente si aun ni consiguieron exprimir el tegra 2, tener un tegra 3 y `pagar mas para tener app q no usan ni la mitad de la memoria pues no son optimizadas, me parece tirar un poco el dinero. saludos
|
||||
|
||||
Yo si voy a esperar, es mas... ayer devolví la tablet... el tegra 2 no me ha convencido nada.
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de la fecha de salida?
|
|
||||
|
||||
Además me la voy a traer de EEUU y lo que no me apetece son problemas |
|
||||
|
||||
pos ya hay especs del tegra 4...
![]() En este mundillo hay que comprar las cosas cuando se necesien y nunca esperar a lo siguiente, ya que siempre va a haber algo que saldra en 1-2 meses mejorado.
|
||||
|
||||
Yo lo he devuelto principalmente por lo de los mkv's, si funcionara correcto no lo habría devuelto, porque la tablet me gusta muchísimo,
|
|
||||
|
||||
Los mkvs algunos van bien y otros no, pero eso pasa más por la cantidad enorme de diferentes formas o tipos como los codifican de origen que por la propia potencia del chip gráfico, es decir, el tegra2 no es la octava maravilla, pero un chip superior no te asegura para nada que se vayan a ver bien los que antes no se veían, suele ser más problema de software y codes que de hardware. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los reinicios parece ser que le pasa a algunas personas, que se le reinicia al entrar en standby, a mi nunca me ha pasado.
Lo de los mkv lo explique en el hilo de los mkv, el tegra2 es capaz de reproducir por hardware archivos HD en h.264 con perfil baseline (que ocupan bastante mas que los de high profile) sin problema. El tema es que el perfil baseline es relativamente nuevo, y la mayoría de pelis y demás que circulan por ahi están en high profile. Aún así archivos en 720p de momento no se me ha resistido ninguno. (Si, es una cagada de nvidia lo del baseline...)
|
||||
|
||||
yo la tengo ahora 2 meses y te aseguro que tengo la actualización a la 3.2 ni un reinicio ni un fallo es una maravilla estoy super contento!!! cuando pensé en comprarme una tablet asus me echaba para atrás por ser asus precisamente, pero tengo que reconocer que ASUS me a sorprendido gratamente y la tendré en cuenta para futuras compras.
Con la oferta ahora de 400 eurines de mediamark yo me la pillaba cuando salga la 2 ya pensare si cambiarla o que hacer, pero vamos que para navegar ver pelis y algun que otro juego me vale hasta mi vieja ARCHOS 101. |
|
||||
|
||||
Yo me esperaría directamente a que salga la TF10. Seguro que será una pasada.
|
|
||||
|
||||
si no te corre prisa espera un mes o dos no creo que sea problema, si lo necesitas ya ,el transformer no te va decepcionar
|
|
||||
|
||||
Yo he oído que sale en octubre, que ya será noviembre y que va a costar lo mismo que el TF1, el cual probablemente bajará de precio unos meses hasta eliminar stocks y luego desaparecerá.
Todo esto son especulaciones pero yo voy a esperar |
|
||||
|
||||
¿ Qué problemas de reinicio? Yo la tengo desde hace 3 meses y no me ha pasado nunca, sólo un par de cuelgues y para de contar, hasta ahora puedo decir que es el dispositivo más estable de todos los que he tenido sin duda, y he tenido muchos, ya quisiera que todos fuera así, firmaba ahora mismo, ordenador (pepino) incluido.
Los mkvs algunos van bien y otros no, pero eso pasa más por la cantidad enorme de diferentes formas o tipos como los codifican de origen que por la propia potencia del chip gráfico, es decir, el tegra2 no es la octava maravilla, pero un chip superior no te asegura para nada que se vayan a ver bien los que antes no se veían, suele ser más problema de software y codes que de hardware. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que merece la pena esperar, de echo yo pensaba comprar un coche hace años y estoy esperando y ahora puedo comprar un coche mejor, pero seguiré esperando a que vuelen.
Por otra parte si lo que queremos es especialmente ver películas en MKV Hprofile en una pantalla de 10", lo mejor es comprar un buen reproductor multimedia en lugar de un tablet y si ya de paso compramos un bluray y compramos la películas, no veas como se mejora. Y sí, hoy tengo el día cruel... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |