|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
asus transformer + dock +funda
Marca: Asus
Modelo: Transformer 16g + Dock Compania: Libre Precio: 420 Estado: Nuevo, sin abrir Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o agencia Ubicacion: Cádiz Descripción:Se entrega con la factura para la garantia de 2 años. Garantia del corte ingles se entrega con funda sikai como un guante, para la entrega en mano. No me interesan cambios de ningún tipo. |
|
|
||||
|
||||
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 10/09/11 a las 09:57:38. |
|
||||
|
||||
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 10/09/11 a las 09:58:03. |
|
||||
|
||||
manda fotos
[email protected] lo mandarias contrareembolso con la posibilidad de verificar el contenido? |
|
||||
|
||||
Contestado y mandado fotos.....que me lo quitan de las manos contestdos todos los mensajes...solo cambio por macbook air o sony vaio serie tz.
|
|
||||
|
||||
Al final por esperar me quedo sin comprador.
Precio final, si no a venderlo en ebay......390....pa el primero de la mañana. Saludosvy preferible entrega en mano |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |