Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
fer__mero fer__mero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 5, iPhone. 4S, Htc One S...
Tu operador: Oceans
Volver a la versión anterior

Pues eso... tengo una galaxy tab... recién adquirida de segunda mano... y me la entregaron con android 2.3 gingerbread... y creo que la versión jpz o algo así creo recordar... también supongo que era orange pero estaba liberada por imei... .

He leido googleando que con un kernell y tal...pues cambiaba el sistema de archivos a ext4 y podría meterle cine en mkv de gran tamaño... 8 gb por ejemplo... pero le he puesto el kernell 3.3.1 overcrome y no lo he conseguido. No me deja meterle archivos grandes...

Para colmo como le metí...una rom del tutorial ese para que quede niquelada...y no me convencía (se reiniciaba el móvil cuando mejor le parecía)... así que quiero volver a la versión que tenía... la jpz...esa...(no sé si es jp4)...

Me descargué de samfirmware el jp4...pero es la rom gingerbread de movistar...y la quería limpia... .

Espero vuestros comentarios
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Haz el Tuto de la Rom Stock Ginger, paso por paso al pie de la letra. Por cierto no andeis metiendole cosas a lo loco, el kernel es algo muy delicado ye instalado en la rom equivocada te la cargas, vamos que has tenido suerte de que te haya ido en una JM6 froyo un kernel de Ginger...

Salu2

Última edición por VENABLES Día 09/09/11 a las 14:15:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Herramientas

Hora actual: 23:42:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /