|
||
|
||||
|
||||
[ROM][Mar 27] Sabsa Prime v16.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Legendary | Brilliant
CARACTERÍSTICAS Versión de Android: 4.0.4 (IceCream Sandwich) Basado en: Desire X 1.18.401.1 & HTC One SV 1.17.401.5 Versión Sense: 4.1 ( Full Sense ) CAMBIOS DE REGISTRO Visitar post original. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926640 ERRORES ![]() ![]() DESCARGAS Download v16.0 ![]() ![]() ![]() Download v15.0 Mirror Part 1 - Part 2 - Part 3 - Part 4 - Part 5 - Part 6 - Part 7 - Part 8 - Part 9 - Part 10 Download all Parts And Extract It Full Wipe Recommended Aplicación con diversas opciones para Sweep2Wake S2W_V2.0.apk INSTALADOR AROMA - Realizar un completo reemplazo o instalar sin Wipe completo - Elige tus favoritos Mods - Bravia Engine - Disponible Batería% - Inspire 4G Patch - Super Charge - AOSP recientes aplicaciones - AOSP Aplicaciones recientes +% Batería - Android JB Butter Proyecto - SMS en pantalla - Droid ADN Bootanimation - Rosie Con Paisaje - Gps Tweaks - Reinicia después de la instalación USTED NECESITA HTC Desire S S-Off o Unlock Bootloader CWM Recovery o 4EXT Recovery COMO INSTALAR Descargar la Rom Meter en la SD y Arrancar en modo Recovery Realizar FullWipes. Flasear la Rom Reiniciar MI COMENTARIO Intentare en lo posible tener el tema actualizado para comentar posibles errores y soluciones, de todos modos la veo muy estable y fluida, creo que nunca antes he tenido una Rom tan buena instalada. No se me ha trabado en ningún momento, responde al 100% y salvo los pequeños errores que pudiera tiener, es funcional para el día a día. Saludos! ![]() GRACIAS A alirez_sos Post Original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926640 Última edición por sidermi Día 23/06/13 a las 11:18:04. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a sidermi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De nuestro hermano mayor El Desire X.
La estoy probando y va fluidisima y de momento funciona todo. Versión de Android 4.0.4 Versión de HTC Sense 4.1 A la tarde noche pongo mas datos. Post Original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926640 ![]() |
|
||||
|
||||
funciona sweep2wake en esta rom?
gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me podeis ayudar como se añaden mas homescreens he marcado 7 en el fallout tweaks pero no me añade mas, se quedan los 5 que vienen po defecto salu2
|
|
||||
|
||||
De todos modos, parece que es lo único que no funciona del fallout tweaks, por eso me perece raro que no permita cambiar el número de homescreem. Por otro lado, te va tan bien como a mi la Rom? Yo estoy flipando. Cuéntanos tu experiencia anda! Saludos Última edición por sidermi Día 01/11/12 a las 09:30:16. |
|
||||
|
||||
la he puesto esta noche de momento todo bien tu sabes como se hacen capturas de pantalla seguire probando cosas la radio fm si que va salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias es que cuando paso rapido por los botones tactiles hace capturas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para lo de los homescreem, si con 5 no haces, se me ocurre que uses un launcher alternativo, tipo Apex launcher, para eso están, para cubrir todas las necesidades que launcher por defecto no nos dan.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidermi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom esta excelente todo funciona bien para mi a excepción de un detalle que tengo con el bluetooth y es que funciona bien para todo menos para el sonido de las llamadas, de resto los controles de llamada responden, la música suena y todo lo demás pero no el sonido de las llamadas.
mi handsfree es un sony ericsson mw600 sera que hay forma de solucionar esto, de ser así agradecería mucho que me orientaran al respecto. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Esta rom esta excelente todo funciona bien para mi a excepción de un detalle que tengo con el bluetooth y es que funciona bien para todo menos para el sonido de las llamadas, de resto los controles de llamada responden, la música suena y todo lo demás pero no el sonido de las llamadas.
mi handsfree es un sony ericsson mw600 sera que hay forma de solucionar esto, de ser así agradecería mucho que me orientaran al respecto. Gracias y saludos ![]() Yo el bluetooth lo uso para pasar archivos de un terminal a otro y para el manos libres del coche con un parrot, a mi me funciona bien y no noto ninguna anomalía en el sonido de las llamadas. |
|
||||
|
||||
holaaa, parece por lo que comentais que esta rom va muy bien, tengo miui instalada desde no hace mucho, pero no me convence sinceramente, soy mas de sense pero no veia alguna que estuviera bien, asique me voy a cambiar a esta aber que tal. un saludo!
|
|
||||
|
||||
Pues no se cual sera tu fallo exactamente, no funciona bien el sonido de las llamadas, en que aspecto? Con que aparato?
Yo el bluetooth lo uso para pasar archivos de un terminal a otro y para el manos libres del coche con un parrot, a mi me funciona bien y no noto ninguna anomalía en el sonido de las llamadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si alguien mas tiene problemas con el bluetooth y salimos de dudas. Una pregunta: activaste el servidor ftp desde ajustes avanzados de bluetooth? A mi con eso desactivado, ni me emparejaba. Última edición por sidermi Día 01/11/12 a las 20:19:32. |
|
||||
|
||||
Funciona cámara frontal?
|
|
||||
|
||||
|
|