|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la imagen de pantalla de bloqueo
Hola bueno soy nuevo en el foro y vengo aca con una duda lo que pasa es que la imagen de fondo para la pantalla de bloqueo solo se activa con el modo de bloqueo "ninguno" pero al cambiarlo a otro modo como por ejem el de "patron" la imagen de fondo es la misma que la de la pantalla de inicio aunque se la haya configurado otra vez. Entonces no se si se deba a alguna opcion que este pasando por alto o sea que asi sea por default? A alguien mas le pasa lo mismo con el samsung galaxy ace?
a por cierto tengo el ROM 2.3.6 y aprovechando la pregunta que de bueno tiene el cyanogen 7?? tal vez mi cambies a este rom Gracias de antemano ![]() Última edición por Crackshot Día 04/04/12 a las 02:12:42. |
|
|
||||
|
||||
Ok lo de la pantalla de bloqueo ni idea a mi me pasa lo mismo que a ti pero la verdad me da igual y lo de CM7 pues te puedo desir que dependiendo de la rom es la estabilidad de la mismo lo que tienen todas en comun es que soy increiblemente personalisables yo por eso me quedo con CM7 por que me gusta poder cambiar de temas aser que se vea como ICS o bien poner los iconos que quiera etc..
Aqui werehoms cambio y fuera!!! |
|
||||
|
||||
ok gracias de todos modos werehoms y otra duda tengo que hacer root o algo especial a mi SGA para poder instalar Cyanogenmod 7.2? y el cyanogenmod 7.2 es el mas reciente y estable??
Gracias otra vez |
|
||||
|
||||
ok ya vi que tengo que instalar el workmod 5 y aparte dos archivos .zip uno de ellos es el cyaneganmod 7.2 pero un favor si me podrias indicar donde descargo estos archivos??
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
aqui werehoms cambio y fuera!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |